Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Rafelin: claro que si sigo de jardinera creo que eso nunca lo dejare de ser :meparto: .

    Tengo nuevas plantas una piñita que me regalaron no es comestible y es de color vino esta bellisima , despues subo las fotos esque esta malo el sistema no esta funcionando muy bien .

    que tengan un bonito dia todos

    hallel, edijan, rafelin,amalix, cruz, filiviana un abrazo :5-okey:
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    mira lo que me obsequiaron despues de tanta batalla con la cochinilla :smile:
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Fliviana! me gusta ese trofeo de batalla ganada! Son muy hermosas. estarás contenta! jeje
    Miriam, ya nos pondrás la foto de la piñita...q no me hago una idea.
    Besos a todo el condominio!
     
  4. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a tod@s, como estan? que han hecho?

    Yo dentro de lo que cabe bien, atareada con mucho trabajo, ya que es cierre de bimestre y eso implica sacadera de promedios y calificadera de examenes. Pero hay que darle gracias a Dios por la oportunidad de tener un sustento ya que no todos cuentan con esa oportunidad.

    Fili
    [​IMG]
    Por el regalo recibido. Tu sigue dandole duro a las cochinillas, no te dejes.

    Rafelin, Hallel, Miriam, Marga, Cruz, Ama, [​IMG] a todo@s

    Me despido ya que manana me evaluan y debo tener mi libreta y todo lo demas al dia.

    Hablamos luego
     
  5. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Buenos dias chicos no puedo subir las fotos
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edijan, sé buena calificando...jeje
    Miriam...¿no te suben las fotos?
    Bueno, hoy fue mi santo, no lo celebro mucho, pero compré unos pastelitos para la family, y tb quiero compartirlos con vosotras:
    [​IMG]
    besos!
     
  7. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola a tod@s muy buenas tardes,

    Rafelin, mil gracias por esos pastelitos, ahora mismo me voy a hacer un chocolatito calientito y me los voy a comer ya que esta lloviendo.

    Quiero desearte que cumplas muchos mas y que el Senor te siga bendiciendo ricamente

    [​IMG]

    Ama, Miriam, Marga, Fili, Hallel, Cruz, que tengan una placentera tarde.

    Chaito
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    holaaaa a todos por aca!!!!
    Rafelin como que tu santo??? Caray!!! haberlo dicho antes para venir de traje :smile:
    mientras aunque es tarde, jiji, unas florecitas
    [​IMG]
    y me encantan los pastelillos, ummmmmm ico ico


    seguimos en la guerra contra las plagas, diario es darle batalla a la araña roja y parece que veo resultados, mis zinnias van a lograr un boton floral :52aleluya:


    saluditos a todos!!!
     
  9. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Buenos Dias a todos

    Rafelin
    [​IMG]

    Que cumplas muchos años mas y que dios te bendiga.
     
  10. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola amigos al fin pude subir las fotos como me costo pero al fin ya lo ise esta me la regalo cruz cubierta y otras mas que todavia les devo las fotos espero que les guste, filiviana que bella esta esa flor.

    33nhkc8.jpg
    1267m05.jpg
    123mw5g.jpg

    hallel,edijan,rafelin,cruzcubierta,filiviana,amalix, un abrazo disculpen si se me olvida alguien. :happy:
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Miriam q piñas tan bonitas! ¿Son las q crecen colgadas de los árboles? Perdona mi incultura piñera...jaja...y gracias por el regalo! Aunque creo q me están poniendo un año más viejo, y solo fue mi santo!! jaja
    Fliviana, me encantan las flores, puedes regalarme las q quieras. Yo este año no he tenido zinnias, siempre tuve desde q tengo el huerto...con las semillas q caían salían plantitas al siguiente año...pero el año pasado no debieron caer...pq no ha salido ninguna...con lo q me gustan!!
    Edijan, t agradezco las bendiciones...pero no me hagas más viejito, q sólo fue mi santo! jajaja
    Besotes!
     
  12. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Feliz sabado a tod@s

    Como pasaron la semana, me imagino agetreados con el diario quehacer.

    Miriam
    Yo tambien tengo de esas pinas pero el follaje no es tan enorme como el tuyo. Es muy bonito. Felicidades.

    Saludos a tod@s y espero que pasen un agradable fin de semana en la paz de sus hogares.

    Rafelin, Hallel, Marga, Cruz, Fili, Ama, besitos y abrazos.

    P.D
    Rafelin
    Disculpa por lo del santo y el cumpleano, lo que pasa es que pensamos que estabas de honomastico, pero bueno si no ha pasado te lo dimos por adelantado.

    [​IMG]
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edijan, q no importa mujer! Así me felicitais dos veces , jajaja!!! Hoy estuve por el campo comiendo paella...q no se entere Hallel, q me dirá q no le he guardado...shssssssssss!! jeje!!
    Un abrazo!
     
  14. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    buenos dias como estan todos espero que bien como les fue en el fin de semana , pues yo fui haber el juego de beisbol , rafelin,hallel,edijan,cruzcubierta,amalix, filiviana . :razz: saludos



    rafelin: no sabia que esas piñas crecian en los arboles yo las tengo plantadas en la tierra , hay rafelin sorry con lo del cumpleaños jajaja fue una confusion creo que quede contagiada con mi cumple que no lei bien jajaja .

    edijan: de verdad tienes de esas piñas y como las cuidas? y sabes como se llaman? Esque quisiera leer halgo de ellas para saber . Y como van tus orquis ?
     
  15. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    [​IMG]

    Hey no a venido nadie por aqui imagino que mucho trabajo , bueno solo pase a saludar cuidense mucho , abrazos a todos :happy: