Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    HOla Rosi, bienvenida!!!
    ya verás que en este foro se entablan muy queridas amistades
    que aunque no nos conozcamos personalmente nos apoyamos en todo lo que se pueda jeje
     
  2. narya313

    narya313 cántale a las flores!

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Granada. Clima Seco. España
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Muchas gracias Filiviana! da gusto un recibimiento así :icon_biggrin:
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    ya veras que te sentiras a gusto :5-okey:
    y mientras que plantas tienes??? cuales son tus favoritas?? algunas deseadas??
     
  4. narya313

    narya313 cántale a las flores!

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Granada. Clima Seco. España
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    jejeje pues cuento; como soy estudiante vivo en un piso en el centro de granada, y mi espacio para tener plantas es pequeñito, pero tengo un Anturio enano, una planta del Incienso, unos Don Pedros recien plantados que ya me estan saliendo las hojitas y la nueva de la casa, una guzmania amarilla preciosa.

    Luego en casa de mis padres, mi madre y yo tenemos un jardín con árboles frutales, rosales, calas... un sin fín de plantas! Lo mas destacado es el ciruelo, que ahora mismito está en flor y está precioso, cuando pueda subiré fotos, y las orquídeas que también estan preciosas!!!

    Como preferidas no sabría que decirte, pero es genial cuando el ciclamen me florece en invierno, o los magnolios que hay por los parques en flor... me encanta!!!!
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    oh que bien
    esos ciruelos en flor son tan hermosos

    y es que ni a cual irle si todas nos gustan :meparto:
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Narya, bienvenida!
    Por lo q dices, suena muy bien y tienen q estar bien chulos tus jardines granainos! Ya nos pondrás una foto, así cotilleamos, jaja!
    A mí me va más el huerteo q las flores, y casi siempre ando por el sbforo "hortalizas en huerto y maceta", pero me gusta todo en general, y gracias a q en este hilo les gustan tanto las plantas de flor, van a acabar aficionándome a mí tb, jajaja!

    Fili, te confieso q me encanta un ciruelo en flor.Como los cerezos y almendros tienen unas flores preciosas...pero aún me gustan más los ciruelos!!!!! jajaja
    Un abrazo!
     
  7. narya313

    narya313 cántale a las flores!

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Granada. Clima Seco. España
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    ^jajaja el ciruelo es maravilloso, recuerdo que el año pasado no paraba de echar ciruelas y estuvimos todo el verano casi alimentados jajaja
    Por lo que veo Rafelin tú eres como mi padre, que de sus pimientos, tomates, fresas y frutales no lo saca nadie! jaja el año pasado plantó hasta sandías y calabazas! menudo caos de jardín!
     
  8. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola como estan todos por aqui? Nayra bienevenida a esta casita, es un rincon maravilloso :razz: [​IMG]

    Espero que tengan un lindo fin de semana,para mi creo que si lo sera...porque al fin esta sliendo timidamente el sol y la temperatura ya es de 12-14C :52aleluya: :52aleluya: ya tengo a mis bebes tomando esos ba~itos de sol :11risotada: :11risotada: estoy contenta :razz: :razz:
     
  9. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Y para tí tb gua-pe-to-na!! Aquí algo soleado, no mucho, pq ahora es de noche, jejejejejaja!!
    A ver si mañana saco una foto del nuevo geranio q he adoptado!
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Buenos días! Os dejo la fotillo de mi nuevo adoptado, este geranio. A ver si luce una buena temporada tan bonito como ahora, y los pájaros no lo atacan...

    [​IMG]

    Saludos!!!
     
  11. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Rafelin que chulisimo esta tu geranio :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo estoy muy contenta,ayer fue dia de mucho trabajo,el dia fue muy bien aprovechado:razz: :razz: Jessica se sentia muy bien y ayudo en el jardin,me sembro muchas cositas:52aleluya: :52aleluya: bulbos de las freesias,Dhalia,Lily, unas semillitas de capuchina, estoy contenta la temperatura esta mejor..aunque no pasamos de 15C me parece excelente :5-okey:
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Silvia! Me alegro muchismo por ese jardín, pero más me alegro por vosotras y de q os sintiéseis tan bien!
    No creas, q aquí no hay muchos más grados...unos 18º, pero al sol se está divinamente!
    Me alegro q te guste mi geranio...pero ya sabes lo q suele pasar con ellos....a mitad del verano viene la mosca africana esa...y hace verdaderos estragos...¿por qué no se quedará en África? Hay q ver la mosquita viajera!! jaja!
    Un besote y otro para la princesa Jessy!
     
  13. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    :meparto: :meparto: :meparto: esa mosquita viajera:meparto: :meparto: espero que no sepa nadar,digo por eso de que se le antoje cruzar el Atlantico:meparto: :meparto:
    Eres tremendo Rafelin:beso: :beso:
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Jajaja. Ahora me río, pero cuando ataca, da pavor. Está extinguiendo el geranio casi en su totalidad...mira en Google mosca africana-geranio y verás...q penita!
    Buen día a tod@s!!
     
  15. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    HOLA A TOD@S, COMO ESTAN?

    ESPERO QUE PASANDOLA RICO. ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL INTERNER POR ESO NO HE PODIDO ENVIARLES LAS FOTOS QUE LES PROMETI. TAN PRONTO SOLUCIONO SE LOS HAGO LLEGAR.

    FILI
    HOY FUI AL CORREO Y NO ME HA LLEGADO TODAVIA EL SOBRE. A LO MEJOR PARA LA OTRA SEMANA.

    PARA EL MOSQUITO BLANCO DICEN QUE EL AJO CON AGUA ES BUENO PARA ESPANTARLOS, TRATA A VER SI TE PUEDE SERVIR.

    CONDOMINOS LOS DEJO, CUANDO TENGA OPORTUNIDAD LES MUESTRO LAS FLORES Y MIS MANUALIDADES.

    BYE