Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    que chulo esta el foro, voy a aportar mi granito de arena , edijan ¿cuando las fotos? a ver si el fin de semana tienes tiempo y las presentas que ya tenemos ganas. mira esto para ti.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edijan espero que hoy consigas tu próposito amiga

    [​IMG]
    En realidad es poquitito lo que se (aprendo con mi hija) pero lo que yo hago es la imagen que me gusta la guardo en SAVE PICTURE AS Y la envio al archivo de mis "fotos" , cuando envio un e-mail abro el archivo de mis fotos doy click "copiar" regreso al correo y doy click en "pegar" no sé si hay un método mas fácil, supongo que alguien que si sepa de esto pudiera orientarnos si no te funciona como yo lo hago, y asi yo aprendo algo nuevo también.
    Les comparto este regalo que me hicieron aqui en el foro, (yo no danzo ballet)mi amiga Arcely de Mundo Mágico, visitenla por cierto quizá ella tenga un mejor consejo para enviar las figuras por e-mail.
    [​IMG]

    Nuriya que bueno que nos visitas:94-bienvenida: muy hermosas tus flores (disculpa la ingnorancia, no conozco su nombre, pero por eso ando por aqui para aprender) Bueno que todas tengan un excelente fin de semana, bye.
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hallel son hibiscus
    tus graficos preciosos
    yo si conozco araceli, cojo de alli los graficos, ella me dijo que para eso los hacia y yo[​IMG] no se hacer
     
  4. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola queridisimas, como me les va, espero que bien.
    nuriya
    yo se que estan ansiosas de ver a mis nenas peo tu sabes que soy media bruta en cuanto a informatica se refiere. No comas ansias te prometo que pronto las sorprendere. El hecho de que yo no sepa subir fotos al post no quiere decir que me vas a matar de la envidia con tus bellas. Despues de todo que tipo de abono les pones mira que aca tenemos hibiscus pero pocas veces las he visto de ese tamaño y con esas hojas tan inmensas, pero bueno puedes seguir martirisandome con ellas, las adoro siento como que las voy a bautizar, considerame madrina de ellas.

    Hallel
    preciosa he intentado de todas las maneras posibles con el bendito avatar y ni se diga de las imagenes y no lo logro, no se deja la chingada esta, pero como es fin de semana le voy a dar hasta lograrlo, la maquina no hizo al hombre por lo tanto no debe dominarlo. Yo vencere
    Ah se me fue darte las gracias por la limonada, pero se me estaban cerrando los ojos y me tenia que levantar temprano para llegar a tiempo a mi trabajo ya que el sangron de mi jefe compro un reloj digital y tengo que meter mi dedo en ella para que me registre la hora de llegada y como ayer nos amenazo con los descuentos mejor pongo mi barba en remojo.

    Chao chicas, portense bien

    :11risotada:

    Que fastidio en pleno siglo 23 y solo se ponerle caritas a los mensajes, me va a dar un ataque si no logro darle vida a mis letras
     
  5. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nuriya gracias por darme el nombre de tus flores, y si Araceli comparte todo lo que tiene en su pagina que linda verdad?
    Los que yo pongo mi hija me los ha conseguido, (el crédito es de ella)

    Bueno mi querida edijan, como le haremos para ayudarte?
    [​IMG]

    Me moria de la risa:meparto: (perdón por eso) pero has dejado un mensaje bien simpático, no creas que me da risa tu lucha con la :computadora: pero sabes que tengo por seguro que lo conseguiras y por ello te mandaré tu premio al mérito ¿que te parece?
    La cuestión es que estes concentradita para oprimir los botones ordenadamente, es fácil si no te desesperas, no conoces por ahi cerca alguien que sepa manejar la pc?

    Bueno espero la proxima vez llevarme una sorpresota, cuidate.

    [​IMG]
     
  6. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    HALLEL
    Hola my dear, how are you, i am so glad that the Lord has permited me to see a new day.

    Bueno chica me he levantado lo mas temprano posible a pesar de que hoy es mi dia libre, pero hay que lavar los uniformes para el lunes, asi que en esas estoy.

    Tengo que visitar a una clienta y ya me llamo para templarme la existencia.La atendere despues de que termine de lavar.

    Ahora me fui de lenguetera a decirle a una de mis estudiantes que la iba a acompañar a una feria a su comunidad, y que conste nisiquiera se a donde voy, asi que me toca irme para alla. Ire porque de repente me encuentre con alguna flor que no esta dentro de mi coleccion y la pueda adoptar.

    Chicas y chicos mas tarde hablamos, hoy no puedo quedarme pegada muy tarde a la computadora ya que mañana tengo clases en la universidad despues de unas largas semanas de asueto.

    Hasta la vista baby.

    :5-okey:
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola chicas
    edijan, no es mi intencion darte envidia,solo compartir. desde luego considerate su madrina si tu quieres.
    hallel, si que es un cielo araceli


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nuriya
    Muchas gracias COMADREREEEEEEEEEEEEE

    hALLEL
    Yo he intentado entrar a mundo magico y me sale una pagina de esoterismo. Serias tan amable de brindarme la pagina para poder visitarla.

    Chao bellas.

    :11risotada:
     
  9. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hay muchacha me matas de risa:meparto: :meparto: :meparto: sabes que eres bien simpática, ya por eso me ando preparandote una sorpresa eh!
    Bueno mira mi mundo mágico esta aqui en info jardin;)

    MI MUNDO MAGICO..... ( 1 2 3 4 5 6 ... Última página)
    A_r_a_c_e_l_y Hoy 02:07:41
    por A_r_a_c_e_l_y 190


    En el foro OTROS TEMAS NO DE PLANTAS
    e.gif d.gif i.gif j.gif a.gif n.gif 202607 i.gif 202609 k.gif n.gif o.gif w.gif 202614 202615 o.gif u.gif 202618 c.gif a.gif n.gif 202622 d.gif o.gif 202625 i.gif t.gif
     
  10. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hallel
    Chica muchas gracias por mi sorpresa, me ha encantado.
    Me meti en la pagina de aracely y esos avatares me dejaron anonadada, vamos a ver si logro subir alguna, sera que lo tengo que guardar primero en mis imagenes. Voy a creer que ese es el asunto.

    Elemental mi querido watson

    Eso es lo que voy a intentar. Deseame suerte.
     
  11. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    EDIJAN

    y.gif o.gif u.gif 202662 202663 w.gif i.gif l.gif l.gif 202668 202669 s.gif u.gif c.gif c.gif e.gif e.gif d.gif

    Yo asi tengo mis imagenes, se que lo vas a conseguir!
    Bueno cuenta si fuiste a conseguir nuevas flores en la feria, y que estudias en la Universidad?
    Ahi nos saludamos prontito.[​IMG]

    Ah, que bien que ya diste con Aracely verdad que su trabajo es muy lindo?
    Te cuidas y esperamos tus fotos.
     
  12. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola Hallel
    Te dire que tenia toda la intencion de ir a la feria porque no queria quedarle mal a la chica, pero decidi llamarla para que me indicara donde bajarme y como llegar alla y nunca me contesto y por esa razon no fui, no hubo buena comunicación.

    En lugar de la feria me fui a donde una amiga mia a hacerle redada a sus plantas y consegui unas cuantas, y unos esquejes para sembrar

    Bueno la pagina esta lbella y ya guarde unas cuantas.

    Yo estoy en III año de derecho, asi que tengo que andar pilas, me descuido y me ponen sancadillas.

    Dije que no me iba a quedar pegada al computador y me menti a mi misma, son las 3 y sigo aqui. Minimo mañana me duermo en el salon de clases.

    Chica mevoy a dormir gracias a Dios que la clase de mañana es presencial por lo tanto no hay trabajos, ni asigmaciones que cumplir.

    Hasta la proxima

    Chao, que estes bien

    :smile: :meparto:
     
  13. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola ninas como estan?

    En vista de que yo nunca he tenido la suerte de tener una flor que eche semillas, sino que las he conseguido por fuera, en caso tal de que llegase ese momento, quien me puede decir: ¿cuando se recogen Las semilla y como se guardan despues de recogidas?

    Esto se los agradeceria de todo corazon.

    Chao Babies

    Ya me tengo que ir para la universidad, hoy me cuelgan.

    :meparto:
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    el recojerlas depende de que planta sean, el guardarlas en papel o algo que no sea plastico, como bolsas o algo asi, sudarian y se podrian estropear. yo las guardo en botecitos pequeñitos de cristal o en un trozo de papel lo plego y hay las guardo.
     
  15. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Nuriya, sino se tienen de cristal será que sirven los que son desechables como para servir refresco/
    Consegui unos chiquitos con tapaderita, y pense guardar ahi semillas que una amiga me regalara en unos dias y también unas del tomatito que me esta creciendo, primero pense en ponerlas en bolsitas plasticas, pero luego vi esos botecitos chiquitos y los agarre, pero ahora que lei tu comentario ya no estoy segura si me serviran que opinas?

    Edijan que tengas una feliz semana en la Universidad, estudia muchoooooooo

    [​IMG]