Passiflora de diferentes especies y variedades: busco semillas y esquejes

Tema en 'Temas generales sobre Passiflora' comenzado por Mª Eugenia, 16/8/06.

  1. Hola que tal, estoy buscando semillas de Pasiflora o Flor de la Pasión y además aqui donde yo vivo, no las he podido encontrar.

    Si estas interesado en alguna semilla y te la puedo proporcionar preguntame, puesto que tengo un jardín muy grande, tengo hibiscu, geranios que dentro de la semilla le sale un planton lo tengo de varios colores, y con la hoja rizadas, gitanillas, dama de noche, cactus, adelfas, plantas bulbosas etc.

    Muchas Gracias de antemano.

    Besos Eugenia.
     
  2. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: SEmillas de Passiflora y de Albahaca

    Tienes que poner en tu perfil de donde eres

    Saludos.
     
  3. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Re: SEmillas de Passiflora y de Albahaca

    Hola M eugenia ;
    ¿ De donde Eres ?
     
  4. kitty boricua

    kitty boricua

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: SEmillas de Passiflora y de Albahaca

    Hola Ma Eugenia:

    Hace un poco mas de una semana salio el paquete para ti te inclui passiflora comestible y muchas otras cosas. Me dejas saber cuando llegue. Salio junto al paquete de Robergabo y otros 3 foreros.

    Un beso

    kittyboricua
     
  5. Re: SEmillas de Passiflora y de Albahaca

    Hola ke tal a todos, ya he arreglado lo del perfil, soy de España, Estepona (Malaga), mas conocido como Costal del Sol.

    Kitty Boricua, en cuanto me lleguen te lo hago saber.

    Besos y muchas gracias a todos.
     
  6. Re: SEmillas de Passiflora y de Albahaca

    hola, que tal? como estas? bueno yo tengo semillas de Passiflora edulis var flavicarpa. Me interesan bulbos de narcisos dobles y lilium orientalis

    saludos

    Albert
     
  7. martha alicia

    martha alicia martha alicia

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Tepic Nayarit México
    Re: SEmillas de Passiflora y de Albahaca

    Hola Ma Eugenia si mi memoria no me falla ya te hice un envio de semillas junto a Mirta ana y a ella ya le llegaron abrazos y un saludo estamos en contacto.
     
  8. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Passiflora: Busco semillas de Passiflora de diferentes especies y variedades

    Hola! Hace un tiempito empece a coleccionar Passifloras , son muchas las especies que hay y una mas bonitas que otras..en realidad todas son hermosas!!!! queria saber si alguien tiene semillas para intercambiar conmigo o si alguien conoce algun sitio de confianza en donde comprar semillas de estas bellezas. Yo tengo para intercambiar semillas de Passiflora Mollisima , passiflora caeruelea , malva real, begnonia amarilla y naranja , asarina, hibiscus , esponja vegetal, pimientos morrones, pepinos , arbol catalpa, arbol ombu, arbol flamboyan flores rojas, dodonea viscosa, arbol del amor o de judas , algunos arboles autoctonos de Argentina , semillas de cactus , y algunas mas que puedo conseguir ...
    Todas estas las cambio por semillas de Passifloras ..si es la amarilla mejor ya que me tiene loka esa flor tan bonita!
    POR FA si alguien tiene interes en estas semillas mande privado!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
    :beso:

    Como tambien si alquien no le interesa mis semillas y tiene semillas de Passiflora las intercambio por cucharitas de maderas artesanales hechas a mano con formitas de animales muy bonitas!!!!
    no las hago yo, las compro en una casa regional que venden cosas autoctonas de mi pais!!!
    Bueno besitos!!!!
    ;)
     
  9. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Passiflora Amarilla...

    hola yill a mi me gustan muchas cosas delas que tienes!! pero yo no tengo nada que te pueda interesar, pero te puedo decir que en semillas la palma tienen muchisimas variedades de passiflora, no se como haran lo de los envios y eso pero ademas es muy barato y e oido hablar bastante bien de la pagina. un saludo!
     
  10. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Passiflora Amarilla...

    Alguien ha comprado semillas en mauro peixoto?
    esque tienen unas semillas fantastica y me entienden el idioma.
    Bueno si alquien sabe se lo agradeceria!!!!
    besitossss
     
  11. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Passiflora Amarilla...

    Bueno parece que nadie tiene o sabe de esa passi....:-?
    besitos...
     
  12. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Re: Passiflora Amarilla...

    Yill, seguramente a la que te refieres es a la pass. citrina.

    Desgraciadamente yo no la tengo, lo mas parecida a ella que tengo es una adularia, que me regaló cincinnata, creo que sus flores se parecen, aunque su color es distinto, pero todavia no me ha dado flores, y por tanto tampoco frutos.

    Si quieres que se te pongan los dientes largos entra aqui:

    http://www.kwekerijgommer.com/

    Clica sobre passifloras...veras que maravilla.
     
  13. Re: Passiflora Amarilla...

    Yill, si por la 'Amarilla' te refieres a la P. Citrina te podre mandar unas semillas en los proximos dias (estoy esperando a que maduren unos frutos). Ahora, han sido polenizados abiertamente y a tener una P. Sanguinolenta a lado bien puede salir un hibrido similar a la P. Adularia. Si te refieres a la P. Cirrhiflora como la 'amarilla' no te puedo ayudar ya que no la tengo. Por cierto, Mauro es muy estimado en el foro internacional de Passiflora como profesional.
     
  14. Ingrid_

    Ingrid_

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Entre Rios, Argentina
    Re: Passiflora Amarilla...

    Hola chicas!!!
    Gracias Paloma por el enlace...que maravillas!!! una mas bella que otras!!!:52aleluya:
    Gracias Cincinnata a ti ni te pido ya me has mandado bastante!!! :beso:
    Gracias por el dato de Mauro , ademas lo bueno de comprar ahi que te entiende el idioma .
    besitos a todos y gracias por su respuestas!!!
     
  15. cristal73

    cristal73

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    cadiz
    Passiflora: Busco semillas de Passiflora

    agradeceria que alguien me enviara semillas de passifloras, cualquier tipo menos edulis y caerulea, a cambio puedo enviar semillas de lo que tengo, gracias:

    - carissa grandiflora
    - psidiumcattleianum
    - srelitzia reginae
    - hylocereus undatus
    - solanum muricatum
    - passiflora caerulea
    - passiflora edulis
    - musa velutina
    - digitalis purpurea