Passiflora incarnata, Passiflora incense, P. Constanza Elliott: busco semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ero69, 28/7/12.

  1. Si alguien tiene semillas de pass. incarnata, incense, Constanza Elliott, las puedo intercambiar por semillas de
    pino mediterraneo.
    romero.
    canna indica
    iris japonica
    graciasssss
     
  2. Re: Passiflora semillas

    La Incense y la Constanze Elliot no nacen de semilla. Deberías de preguntar por esquejes o en el caso de Incense por rebrotes.
     
  3. Re: Passiflora semillas

    Tomaset, tienes razon en lo que se refiere a semillas de la P. 'Incense' pero no en lo que se refiere a la P. caerulea 'Constance Eliot'. La 'Incense' es un hibrido de P. incarnata x cincinnnata pero la 'CE' es un cultivar no un hibrido de la P. caerlea asi que 'CE' x 'CE' da semilla pura y viable.
     
  4. Re: Passiflora semillas

    Cincinnata, gracias por la aclaración. Nunca habia visto frutos en la 'Constance Elliot'.
     
  5. Re: Passiflora semillas

    gracias a tomaset y cincinnata, pues nada pedir esquejes de ps. Incense :desconsolado:
    no creo que quien tenga me envie:-?
     
  6. Re: Passiflora semillas

    Ero69, yo perdi mi Incense hace tiempo. Te advierto que la Incense normal tiene una tendendia a sufrir de hongos - han sacado un hibrido nuevo que tiene la flor igual que la antigua pero sin este problema. Se llama P. 'New Incense'. Si quieres la I por su perfume te puedo recomendar la P. x belotii que huele muy bien o la P. x decaisneana que con solo una flor perfuma todo alrededor. Estas dos ultimas son faciles de encontrar en España.