Pastor alemán me destroza las macetas: ¿qué puedo hacer?

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por mmmg, 15/7/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pastor alemán, preguntilla!


    Prueba con el transportín, jaulita o lo que sea..........verás.....MANO DE SANTO!!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: Pastor alemán, preguntilla!

    estoy invadiendo el post de mmmg pero Illy tu crees que con año y 3 meses que mi petarda no se volvera loca con 5 h por la mañana y 5h por la tarde ????
    he visto alguna jaula en internet
    http://www.artero.com/tienda-peluqu...s/artero-jaula-metalica-125-x-74-x-83-cm.html
    y queria saber si aguantan... aunque creo que estando encerrada no tendra mas remedio que dormir....
    esta mañana me la he llevado al parque con 2 pelotas y el tira pelotas..... y la he tenido 3/4h corriendo... jajaja la pobre se iba para la puerta del parque como diciendo por favor vamonos para casa.... a ver que me encuentro dentro de un rato
    seguire informando de la petarda
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Pastor alemán, preguntilla!

    yo casi haría porra a ver cuanto dura...
     
  4. Re: Pastor alemán, preguntilla!

    jajaja Zapa mira que eres malo eh ........... a que te mando Layka de practicas una temporada.... a ella le va lo de las reformas del hogar...
    bueno chicos ahora bromas aparte sera casualidad ... sera cierto...
    el caso es que despues de la paliza de correr que la he dado esta mañana la tia no ha tocado hoy NADA.... no se lo creia ni ella que cuando entre... se meo como cuando ha hecho alguna trastada.... hasta que se acordo que no habia destruido nada y entonces se puso a hacer fiesta.... mira que es boba eh
    vamos a darnos un par de dias antes de encargar la jaulita ... mi amiga que la manda Reiki tambien esta movilizada de nuevo....
    seguire contando
    besitos a todos
     
  5. mmmg

    mmmg

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    baleares
    Re: Pastor alemán, preguntilla!

    Ya te había dicho que cansandolos es otra cosa!
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Pastor alemán, preguntilla!

    ojo con como cansamos a segun que perros... si entras en entrenamiento lo que haras será aumentar el problema... intenta cansar a tu perro de nariz y no centres en cansarlo solo fisicamente
     
  7. Re: Pastor alemán, preguntilla!

    bueno pues esta mañana la he dejado k o .... no creo que le de por tocar nada.... eso si la tia ultimamente duerme en mi sofa .... (el pelo que suelta la delata) pero si no me lo rompe va a ser que me da igual....
    Zapa como se cansan de nariz ???? da un poco de pista va ..
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Pastor alemán, preguntilla!

    Quizas parezca cruel lo del trsportin,, pero es un metodo probado y seguro, a todos mis perros los he educado a que no hagan pis en casa de esa forma, lo principal es que esten en un transportin con una buena medida, ni muy justito, ni muy grandote.
    No te sientas mal Leticia que veras como funciona...eso si, no lo hagas solamente para que no toque el sofa, y si alguien te puede echar una manito los primeros dias sacandola a mitad del dia mejor!

    ..............no habia leido la respuesta de Illy, asi que mejor digo IDEM pues estoy 100% de acuerdo con lo que comenta.

    Suerte guapa, y adelante que ya veras como la vences.