Pastor alemán no para de romper todo en el jardín del chalet y orina en plantas

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por Ninjutsumori, 7/8/08.

  1. Ninjutsumori

    Ninjutsumori

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo un pastor aleman en un chalet y no para de romperme todo lo relacionado con la jardineria. No lo voy a abandonar ni mucho menos, tiene 10 años, asi es que esperare que se muera. Alguien podria decirme algunas plantas y arbustos que resistan las meadas del perro, las que tengo las quema y al final mueren. Y por ultimo seria recomendable tener un mastin hembra??? son tranquilos y protectores no? y si es hembra no me lo meara todo no???
     
  2. Re: Alguien me puede ayudar???

    Yo creo qu lo que tienes que hacer con relcion a las plantas es o ponerle unvenno que al olero les repele que no es malo ni mucho menos i si no quieres eso poner cada x metros el culo de una garrafa cortda con agua ai no te meara lo de la mastin hembra en eso no te puedo ayudar lo siento.

    Besos!
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Alguien me puede ayudar???

    Hay un arbusto muy resistente que se llama educar al perro, claro que igual también hay que esperar que se muera.
    Respecto a las mastinas, tranquilidad que no, no orinan. Expulsan los desechos por el sudor.
     
  4. Re: Alguien me puede ayudar???

    ça una cosa tu eres familia de PEDRO SOTO?
     
  5. Ninjutsumori

    Ninjutsumori

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Alguien me puede ayudar???

    No, no soy familia de Pedro Soto
     
  6. Re: Alguien me puede ayudar???

    Hola! Me parece que el llevar una perra hembra a tu casa empeoraras el problema porque tu perro si no esta castrado, querra marcar el territorio y capaz que se orina donde nunca lo hizo antes.
    Con lo de las plantas no te puedo ayudar, pero el pis de perro quema casi todas las plantas donde cae y si consigues una perra entonces te quemara el cesped.
     
  7. Ninjutsumori

    Ninjutsumori

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Alguien me puede ayudar???

    Lo de tener la perra seria una vez que haya muerto el perro. Y la perra la enseñaria a mear en la calle no en el cesped, es que mi perro no lo puedo pasear porque es muy agresivo, se pelea con todo lo que pilla y me destroza el brazo, mas que un paseo es un suplicio. De ahi que quiera una perra, no se suelen escapar, son mas cariñosas y mas tranquilas creo. El perro me lo destroza todo. Yo habia pensado en poner romero, lavanda o algo asi que parece fuerte.
     
  8. **PaTrI_82**

    **PaTrI_82**

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Barcelona , España
    Re: Alguien me puede ayudar???

    buf,,, te aseguro que se lo que estas pasando... yo tambien tengo uno destructor y pierdes los nervios...pero el no es por orinarse sino por destruir mordiendo macetas, plantas, mangueras... :-?