Patatas blancas he recolectado: comentarios y foto

Tema en 'Patatas' comenzado por pelki, 22/7/08.

  1. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Buenos días a todos/as..

    ayer tarde estuve patateando y recogí "un cabaç" de patatas blancas. La verdad es que es una gozada y para ser mi primera vez que las planto me ha encantado.......el año que viene repito...

    la única pega, y creo que ha sido por ser novato, es que creo que me he retrasado algo en recolectarlas y me temo que algunas ya se habían cocido dentro de la tierra debido al calor...

    estoy intentando poner la foto pero al pasarla del movil al ordenador me sale error.....haber si lo consigo...

    saludos
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Buenos días al foro

    Animo Pelki que tu puedes con las fotos y con lo que te hechen por delante.
    Si miras las fotos de mi album, hay uno del gallinero que quizas te ayude a hacerte una idea. Yo lo tengo hecho provisional, porque cuando saque los pimientos y berenjenas pienso hacer el definitivo alli. Pero solo con tochanas sobrepuestas aguanta.
     
  3. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Buenos días al foro

    xivi,,, te acabo de contestar en otro mensaje que tenias puesto (el de tu galeria de fotos),,,,, me has abierto los ojos para mi gallinero....¡¡¡es perfecto¡¡¡¡¡¡
     
  4. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Buenos días al foro

    os pongo la foto que os decia....

    [​IMG]
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Buenos días al foro

    Buenos días...:76tartacocinero: :sol-brillante: :46platano: :bailando: :festejo: :bailedos: :labios-muaks: :79regalofloressorpr :corazonlate: :28nena: :envidia2: :corazoncitos: :corazonverde: :corazondando: :flores: mf_farmer.gif
     
  6. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Buenos días al foro


    Pelki.... Que manos tan grandes que tienes....:mrgreen:

    Buena cosecha, si señor :ojoscorazon: ( tu te olvidaste de sacarlas a tiempo.... y yo me olvidé de sembrarlas a su hora...:11risotada: )
     
  7. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Buenos días al foro

    erithacus................"para recolectar mejorrrrrrrrrrrrrrrrr",,,,,jejejejejeje
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Buenos días al foro