Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:
    YA LLEGO EL ROBA ILUSIONES...!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....... pos si ya leyi pero pos uno ya sabes como es...... y quiero probar, tu dejame, ya sabes que uno luego no experimenta en cabeza agena jejeje :vamos:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tan chidas eda guapo...... jooooo pos voy a experimentar pa ver como jonuncia el sembrado por aca.... y ando viendo porque en la red encontré que la venden pero quieren pago por paypal y acá uno que es chinto y que la tecnología le absorbe no tengo ni la más mínima y remota idea de cómo se hace..... de todas maneras cualquier cosa te aviso:beso: .......
     
  2. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    hola lettyta jeje :beso: ....en lugar de que me des la bienvenida a este tu patio (por que me acabo de dar cuenta de ello jeje) me llamas roba ilusiones jajajajaa......bueno no era por ser aguafiestas, solo te queria traer a la realidad jeje.....pero claro, nada pierdes con intentar jeje.....yo en verdad espero que tengas exito por que seria muy padre :52aleluya: ....

    si, en verdad es muy bonita la planta! :ojoscorazon: ...ese color de las flores es de otro mundo :sorprendido: ......lo de pay pal, creo que no es dificil, yo no te puedo decir, por que tampoco nunca eh comprado en internet, busca en google esas palabras y a lo mejor sale alguna explicacion...:5-okey:
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Cherto, cherto.... que mendiga majadera me vi, perdon por mi chocantesa.... bienvenido a este tu patio.... toy preparando la siguiente sorpresa, es solo que soy lenta jijiji...... no lo de roba ilusiones ya sabes es huasa.... y ya sabes se te agradece infinitamente te tomes la molestia de investigar sobre ellas y comentarme are el esfuerzo primero de conseguir las semis jejeje..... aré experimentos..... y deja hago rapidin un plano en el power de la parte ya sembrada...:smile:


    :5-okey: en mi vida las habia visto mano.... tan rechulas..... ya busque y debo ir al banco por una clave :smile:

    Ya lo leyiiii....!!!! y si debo ir al banco..... :happy: :beso:
     
  4. hugoponce

    hugoponce FUERA DE SERVICIO

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    guadalajara jalisco mexico
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    A ver pa cuando he Maria, ya deje la politiqueria y burocracia y pongase a trabajar en su parcela ORALEEE :55burla: :55burla: :55burla:
     
  5. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    jeje, no hay problema letty, ya te conosco, y se que eres a todo dar jeje...y bueno, esperamos con ansias esa sorpresa, me imagino que estaras muy feliz tambien :5-okey:

    andale letty!....jajajaja.....te traen a raya aqui.....ni modo, ponte a trabajar :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :999991protestando:
     
  6. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ya te vi ya te vi

    Siiii leti.. tratalo mal.. yo te apoyo jajaja...

    hola letita.. aqui pasando a tu changarro.. fotos fotos fotos..andale...
     
  7. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    jajajaja aqui tengo a mis 2 verdugos :icon_rolleyes: :( .....espero no me valla como en feria :meparto:
     
  8. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico


    Saludo muchachillos....
    despues de un buen tiempo de ausencia paso a reportarme.....:beso: :beso:


    Hora, hora guapo.... no heches grilla pues´n.... ando germinando mis semis primero..... ya es falle con el planito, no tengo internec hasta la siguiente semana, ya ni en la oficina porque toy :9999997ahorcado: osea sin chamba...... así que hasta nuevo aviso continuamos con el patio ja':meparto:

    :meparto: :meparto: Angra niño lindo..... si hay van las plantulas, sembre unas cannas derredor carigatas al rededor de la allamanda y las sansevieras y las cintas bicolores.... hasta el momento es mi gran avance jejeje a y el curly boy..... dejen se mejore la cosa pongo fotos -espero no haberla cajeteado-.... esta lloviendo orrores y tendre que arrancar y rellenar una parte porque les esta haciendo daño tanta agua ya esta muy saturada la tierra :( .... por lo demás todo bien....

    El huguito así es.... :meparto: :meparto: le gusta que nada se detenga por "politicas" pero como la mia es economica se tiene que aguantar :meparto: :meparto: ........


    Joooo que honor chavito...... :meparto: :meparto: ¿se noto el desgarro hacia el compañero?, hasta la proxima semana las fotos y el plano, porque estamos viendo que si siguen las lluvias y nos inundamos tendre que arrancar todo de nuevo :icon_rolleyes: ....


    Naaaa... quen lo quelle, quen lo quelle a el... tan guapo..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Leti.. un gusto volver a leerte.. y que pena que te hayas quedado sin empleo.. pero animo amiga q pronto encontraras :5-okey: y si no te mando al vampi chimu pa uqe lo ofrezcas en las esquinas jajaja digop aunque namas salga pa las tortillas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    hola letty; de casualidad se me ocurrio pasar por aqui jeje :beso: pues se ha de ver bonito ese avance; esperamos fotos :5-okey: y eso de mcuha lluvia debe estar mal; por lo de la laguna jeje::: por aqui estare pendiente

    pa las tortillas? mmm cuanto me valoras amiguito :(
     
  11. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :meparto: :meparto: :meparto: :beso: hola Lapat.... Jajaja onde lo vean foraneo y buenote no me lo devuelven y si me lo reclama su ama ¿como le devuelvo uno igualito mijo?.......... lo del trabajo ya vendra otro mejor si Dios quiere eda, gracias por preocuparte, eres un sol.....


    Ya las lagunas estan sobre el nivel critico.... la laguna detrás de mi barda al tope y saque algunas plantas porque la tierra esta que no traga más agua... cuando pueda les tomo fotos mushashos....:( .................. Jajajaja mejor te rifamos angra ya tengo mi lista de participantes :29cejas: cuidensen...:beso:
     
  12. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    hola letty :smile: oye pues te entiendo por lo de la laguna; aqui en mi casa pasamos algo parecido todos los años; atras de mi casa hay un arroyo; no muy grande; chico; pero en esta temporada de lluvias; crece mucho; tanto que a veces se sale a la calle; tons toda la calle se vuelve un arroyo tambien:::: y pues si se ha metido el agua; no ha toda la cas pero si a una parte y el patio asi que pues si es muy feo estar al pendiente del rio :(

    pero mucho animo; y ojala tus plantitas resistan toda esa agua :5-okey:
     
  13. Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ha por cierto; quiero ver esa lista letty pa ver si vale la pena jajajajaja :meparto:

    y apunta a lapat tambien jajajajajaja :55burla:
     
  14. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hay si que es bien feo...... hoy fuy al centro de nuevo y las lagunas tan más arriba aún :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...... Hay angraecum ojala no nos toque desalojar..... vamos a pedir milagrito entonces hora si que nos será más facil dice la biblia que donde hay dos o tres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ................ un beso mijo y ojala nos vaya bien este año....

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya pidio numero especial... dice que ese nunca falla :twisted: .....