Patio de 6.40m x 7m, creado desde lo básico

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Letty E. H., 30/7/09.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :adios: Wow que rincones y que colores Bresnia gracias !!!! jajaja se me antojo descansar en esa mecedora y seguir inspirándome... :cocktail:

    Aún no les subo fotos porq’ hay que retocar el blanqueado (me han dicho que debo colocar algo de cemento para que no me vuelva a ocurrir) ha llovido mucho por las tardes - noches y me retrase más... pero prometo sorprenderlas muuuuuy pronto jejejeje...
     
  2. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Letty todavia andas a volta con los colores, yo en isso no te poedo assessorar porque lo tengo tudo blanco, apenas con un detalle de rosa al rededor de las ventanas e en la parte de abaxo de la casa. Aqui en Algarve perdomina el blanco, no se se es por la calor, se es por tradicion.Con el assessoramento que has tenido tengo la certezaque te va a quedar mui bonito.Que bueno que esso del computador se arrelou yo ja passei por esso e foi un susto.Pero como dizes tu, no hay mal que por bien no venga assim ya nos prevenimos:beso: :beso: :beso:
     
  3. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Flaca!!! gracias por pasar por mi hilo, como quisiera estar en su casita para ayudarla, la primera foto de Bresnia está linda. ¿Cuando me envia platanitos, jejejeje?
     
  4. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola Lety, he leido tu hilo y me parece muy interesante!, y veo que estas buscando el color para tu casa! y leyendo por otro lado vi que se puede pintar los muros con sulfato de hierro (esta en terrazas!), a mi me intereso ya que un muro en mi casa (tu casa), no tiene recubrimiento y se ve el block. Quizas a ti tambien te interese! hechale un ojo!, solo que ahora la pregunta seria, donde comprarla verdad??, ire a ver a comex a ver si ahi lo tienen!.

    Saludos chica y buena suerte con tu proyecto de jardin!!
    saludos!
     
  5. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
  6. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola mis musas especiales; que gusto ver gente muy especial por este lugar…

    Hoooola Mary que gustazo, un placer tenerte por aquí una musa más que nos visita :eyey: (¡¡que calibre de musas!!)…, bienvenida pásale con confianza:smile: … por el momento la barda del jardín también esta toda de blanco y se ve muy luminoso y debe ser fantástico ver un lugar llena de casas con un color predominante en tooodas; ahora después de pasado el problema de la maquina solo espero que ya no siga lloviendo (solo un poco), este fin tendré clases y tendré menos tiempo para poner ya el color… pero la emoción nadie me la quita:5-okey:


    Nena, anduve de fisgona por varios hilos y de casualidad llegué por allí:icon_redface: y me encanto todo lo que han logrado reunir en tu hilo y me dejaron bien sorprendida…. Y me hicieron seguir soñando:ojoscorazon: ; a mi amor lo traigo loco, les cuento mucho de ustedes y de las cosas lindas que hacen y que exponen por acá, mientras mi vicio sean los jardines dice que no tiene inconveniente (dice que así no tiene competencia:meparto: )… y no te preocupes con tu compañía de lejos inspiran a seguir adelante, lento pero seguro… ¿planitos? De mi desastre o ¿a qué te refieres?...



    Hola Ana bienvenida:smile: , hablando de musas tu por aquí también, gracias por visitarnos, esta es tu casa:52aleluya: … me dejas perpleja:sorprendido: , sabes; en mi vida había leído o escuchado algo parecido… solo que mis muros ya están blancos-blancos (bueno casi blancos por eso de las lluvias) y no sé si sirva aplicarle el sulfato así, déjame decirte que hiciste que me interesara en el tema y seguiré leyendo al respecto mientras deja de llover tan seguido jijiji. Me pareció leer algo de una sulfatadora en el vinculo (déjame averiguar cuánto habla $$$ esa palabra)… me daré una paseada por COMEX y comparamos precios…

    Les leo pronto... besos:beso:
     
  7. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    :meparto: :meparto: :meparto: Flaca, te escribí Platanitos, de tu arbol platanero, jejejeje, no mas por hecharte broma.
     
  8. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    que curioso, :meparto: la semana pasada específicamente el día viernes fui al oculista y me dijeron que no necesito lentes.... !!!!!! :meparto: :meparto:

    .......... lo que sí puedo hacer es tomar fotos de cómo se va poniendo guapo ese racimillo... :5-okey: ... besos
     
  9. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ¡Fotoooooos! ¿Cuándo? Estoy deseando verlas. Es un placer ver tu jardín, aunque aún no esté terminado tienes unas plantas que me encantan :ojoscorazon:
     
  10. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hula Akire, sabes, yo también muero por hacer fotos… estoy haciendo méritos en la oficina para que me la presten de nuevo… lo malo es que este fin de semana tengo clase y tendrá que ser en el transcurso de la semana que viene… estoy segura que si lo conseguiré….

    anadetulum: a propósito anita… ya sé que es eso de la sulfatadora; y ahora sé que puedo ocupar la bomba de fumigar que tiene mi abuelo jijiji para lo de la pintada… me falta verificar precios del sulfato… besos
     
  11. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Mire el jardin de Kim, en San Diego California:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    que bien!, yo pensaba que se necesitaba un compresor para colocarlo!< pero si es tan sensillo esta bien!, como dices ahora falta ver el costo!

    Yara que bello jardin nos muestras!!, Anda Lety animate ha hacer algo asi y te sentiras en en pleno paraiso terrenal!!..

    saludos!
     
  13. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    ¡Lettyyyyyyyy! Apúntate ese jardín, qué chulada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Hola niñas buen día, saludos maminury...

    Orale... !!!!! :razz: gracias yara por las fotos y a kim por compartirlas jijiji.... ese lugar se ve genial... muy bonitas plantas, bien sanitas, que porte y que colores le echaré ganas para seguir con lo de las plantas cuanto antes, solo me falta la celosía y terminar la pintada (huy que lenta ando, que pena:icon_rolleyes: )....

    gracias por visitarme seguido... besos:9992aaaaa:


    P.D. Anita ya vi tu galería de fotos y déjame decirte que eres un estuche de monerías, nunca había tenido el gusto de ver tanta creatividad saliendo de una cabecita, me encantaron los hipos, la alcancía, los llaveros, las pinturas :icon_redface: bueno tuto tuto es fabuloso...:adorando: :adorando: :adorando:
     
  15. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Patio de 6.40m x 7m, desde lo básico

    Gracias Nena por tus palabras!! cuando quieras algo ya sabes hechame un grito!!

    Seguiremos al pendiente el proceso de tu jardin!

    Yara una pregunta quien es Kim? es de infojardin?