Patio de piedra muy rústico: ¿de qué material poner el suelo? ¿Qué para sombra verano

Tema en 'Suelos y pavimentos de terrazas, balcones y patios' comenzado por Nebulosa2, 24/8/08.

  1. Nebulosa2

    Nebulosa2

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola!
    Me he comprado una casa para restaurar en un pueblo extremeño. Tiene un patio muy rústico, hecho con piedras (24 m2, orientado al este). Qué tipo de suelo me aconsejaríais? Y que pondríais para tener sombra en verano?
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Patio de piedra

    Me gustaría ver la foto de ese patio de piedras, seguramente será precioso y yo no lo cambiará....

    Tienes que poner fotos desde todos los lados, plano con orientación, medidas, accesos, ventanas.....
     
  3. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Patio de piedra

    ¿porque no sigues en el tema que abriste para la higuera? es que así es un lio...
     
  4. Re: Patio de piedra

    Creo que Nebulosa2 tiene problemas con las fotos. Ya le conteste en el otro hilo (que era donde preguntaba lo de la imagen). Hay que tener paciencia para resolver los primeros pasos informáticos. Luego ya nos ponemos las pilas y que deje bajar un hilo.
     
  5. Nebulosa2

    Nebulosa2

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Patio de piedra

    Gracias por la ayuda con la foto, Ilosona.
    Y disculpas por pasar de un foro a otro, es que soy nueva y no me entero;)

    Aquí van las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    P.D. En la sección de árboles me dicen que me olvide de la higuera. No la aconsejan cerca de una casa.
     
  6. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Patio de piedra

    La cosa pinta muy bien pero necesitaríamos una vista más general...
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Patio de piedra

    Nebulosa2 ¡¡¡qué maravilla de muro!!!! Te digo lo mismo que Elena, necesitamos vistas de todo el espacio y un plano con las medidas y la orientación, acceso, escaleras..... ¿El suelo ahora es de tierra? ¿Vas a poner zona de estar?