Patrones en que se injertan rosales

Tema en 'Multiplicación de rosales por injerto y acodo' comenzado por Nogueras, 12/5/13.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: ¿En qué está injertado mi rosal?

    ¿Hay alguien en Alemania que quiera hacer Arco del Triunfo o muros de piedras?... :55burla: :meparto:
    Salu2
     
  2. Re: ¿En qué está injertado mi rosal?

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Voy a llamar mañana a la "Merkel". :icon_cool:

    Seguramente, que a ella le gustaría tener a un "Arco del Triunfo"...todo lo que hizo ella para Europa...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Pero con muros no la vienes, como ella vivía detrás del muro de Berlin...:twisted:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Tomás, amigo,...desde luego...:smile: :11risotada: :mrgreen: :meparto:


    Saludos,

    Andy
     
  3. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: ¿En qué está injertado mi rosal?

    Hola!

    He seguido investigando sobre el tema y he visto unas cuantas variedades que se usan como patrones además de las ya mencionadas: R. fortuniana, R. multiflora, R. indica major, R. manetti, y Dr. Huey, de esta última tiene MMG... unas rosas preciosas que he encontrado en este post: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=237047. Según el país, el tipo de rosa que se vaya a injertar, y el criador, se prefieren unos u otros.

    Saludos:happy:
     
  4. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    Re: ¿En qué está injertado mi rosal?

    Guau!!
    Pero si es un patrón precioso!! ojalá yo tuviera la misma suerte porque menudas flores tan bonitas!
    A partir de ahora, siempre que me salga un chupón lo trasplantaré para ver si es alguna joya como la de ese hilo.
    Muchas gracias merche!
    :smile: