Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina (fotos de trabajo hecho

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por aplicahormigón, 21/4/13.

  1. Mary79

    Mary79 beeeeeeeeee...

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Zona 9a -Ourense (Carballiño)
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    GUAU!! qué efecto más bonito!! eres un artista :52aleluya: !!!!
     
  2. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    ¡A mi también me gustaaaaaaaaaaaaaaa! :52aleluya: .


    Eres un artista del hormigón . La verdad que con estos trabajos tan buenos le vamos a quitar en sanbenito que tenía el "tema" hormigón en este foro. Me acuerdo cuando entré por primera vez allá por el 2007, no me atreví ni a decir que tenía hormigón impreso, por si me crucificaban, y eso que el de mi jardín es un buen trabajo.
     
  3. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Se estan haciendo de microcemento, para dar continuidad a las soleras de hormigón, si me da tiempo cuelgo alguna foto del vaso de una piscina con micro.

    Un saludo

     
  4. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Anda exagerao, la semana que viene voy a Gerona , 700km de mi casa , me muevo mas que un muñeco de Elvis en un Simca 1000

    Cuidate y ves llenando la despensa de jamon de ese bueno pa cuando vaya palla ;) ;) ;)

     
  5. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Hola Kira ,esa es solo la zona de la piscina, cuando este el bambu y el baladre en su apogeo supongo que ya no parecera una inmensa piedra en el desierto.

    No es un blanco nuclear tiene sombras grises , por lo que el reflejo del sol no debe de incidir tan fuerte.

    un saludo
     
  6. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Hola Mary gracias , yo si que estoy maravillado con tu bosque encantado.

    Un besazo
    :beso:

     
  7. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    La verdad que hasta que la gente se ha da cuenta que no eres un vendedor de blibias , cuando dices que trabajas con hormigón en este foro te hacian el vacio , es como una alianza antihormigón , tildandolo de material artificial , cuando los mismos que lo critican no ponen reparos a utilizr malla , gomas y demas enseres de politileno que como todo el mundo sabe nace de los arboles.

    Si estas contento con el trabajo que te realizaron me parece muy triste que te sientas cohibido de decirlo por si te consideran responsable de la burbuja inmobilaria y las 7 plagas de Egipto.

    El paisajismo o decoración de exteriores pienso que no debe depender de la cantidad de plantas que tengas , si no que a la vez que creas un lugar en armonía , te debe de dar calidad de vida y sentirte agusto en el , no el estar trabajando entre semana para llegar el finde y pegarte el palizon padre .

    Despues del rollo un saludo y me alegra que te guste mi trabajo

     
  8. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Os dejo una foto donde esta la continuidad del pavimento con la piscina .

    [​IMG]


     
  9. Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Pues esperemos cambiar eso entre todos. A mi me gusta el verde, pero en determinados sitios, el hormigón queda genial. Y los trabajos que te he visto me han encantado. Yo no tengo que solar nada, de momento, pero ya estoy mirando por si llega el caso tu radio de acción, jajajaja.
     
  10. gurupavimentos

    gurupavimentos

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Si vais a revestir una piscina con un material continuo, tener presente que debe ser resistente al cloro y a los productos antifungicos. Os dejo una web por si estais interesados en el tema. http://www.pavimentoscontinuo.com/
     
  11. aplicahormigón

    aplicahormigón

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina


    Susanaquin , todo esta en el equilibrio, una inmensa explanada de hormigón es un terror visual, pero combinandolo con los diferentes elementos del jardin se puede quedar perfectamente integrado.

    Un saludo

     
  12. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Aplicahormigón, lo habéis expuesto Susan y tú, perfectamente. A mi nunca se me hubiese ocurrido poner hormigón en toda la parcela, pero en zona de paso de coches o porches, un hormigón impreso con una terminación acorde al resto del jardín puede quedar perfectamente integrado, como tú muy bien has explicado.

    Mira yo vivo a 10 minutos de Sotogrande, vamos Sotogrande es una gran urbanización que pertenece a mi municipio. Allí como tú sabrás hay mansiones de millones de euros y una gran mayoría tienen hormigón impreso a la entrada de la casa, o en la zona de entradas a los garajes, etc.........

    Yo lo que todavía no me explico, es que lo de poner hormigón sea casi un sacrilegio, pero lo de poner adoquines o piedras, etc sea lo más, de lo más. En los dos casos son zonas que ya no serán destinadas a zona verde. Vamos pienso que el que se gasta una pasta en poner adoquines en una zona de paso de vehículos, o donde sea, no lo va a levantar en tres días.

    Uy! Que me enrollo como una persiana. :11risotada:

    Por cierto no soy chico, soy chica y muy guapa, y con mucha guasa, aunque mi nick engañe. :meparto:
     
  13. Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    La más guapa, resalá, cariñosa y trabajadora...del municipio de Sotogrande :smile:

    Un aspecto limpio y ordenado..¡¡Claro que menuda casa :sorprendido: ¡¡

    Yo me imaginaba para una piscina con un estilo estanque, algo parecido a las de Gerard Gay http://www.gerardgay.com/galeries.php?galerie=010 O Pedro Alajarín http://www.pedroalajarinpaisajismo.com/....que imagino que se podrá hacer cualquier modelo:razz:
    ...algún día...algún día....
     
  14. Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Que no se que hice....repetí. :happy:
     
  15. Re: Pavimento continuo en blanco con terminación a ras de piscina

    Yo también quiero eso de Gerard Gay algún díaaaaaaaaaaaa.

    Aplicahormigón, ¿y no trabajas eso que llaman piscinas de arena? Lo he visto en alguna revista.

    Rivers, es mu reguapa!! Por lo menos por dentro. Por fuera me imagino que también.