Pavimentos de terraza

Tema en 'Terraza con flores' comenzado por Lucia Spiteri, 24/8/10.

1. Buenos días:
    En mi jardín tengo una parte grande enlosada que está muy destrozada y quiero arreglar. Tiene dos problemas, además del deterioro del suelo actual:
    - Hay arcillas expansivas en el sustrato, a unos metros de profundidad, quisera saber si el hormigón impreso resiste los movimientos que pueda tener el terreno.
    - El terreno es liso por un lado, pero por el otro es bastante inclinado quisiera saber si el hormigón impreso puede ponerse sobre terreno inclinado.

Me hablaron de este pavimento, y he mirado fotos en internet, me parece que puede quedar bonito. Yo quiero algo rústico y resistente y me estoy interesando por este material, pero no sé nada ni conozco a nadie que pueda ofrecerme su experiencia.

Además es que el próximo año me quiero casar y tengo pensado celebrar la boda allí. Necesito decidirme pronto, para hacer las obras antes de que lleguen las lluvia.

Si alguien de foro pudiera ayudarme y contarme su experiencia, o si alguien tiene suficientes conocimiento técnicos para informarme,lo agradecería muchísimo.

Gracias.

Lucía

Cargando...