Pavimentos y se me están hundiendo sillas de tanta lluvia y se embarra: ¿sugerencias?

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por Yakim, 30/5/13.

  1. Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Hola a todos!!!

    Te respondo acá Susana!!! (permiso Yakim!!! aquí hoy es un día primaveral. si bien anoche llovió, y hoy se ha visto muy poco el sol, está hermoso para disfrutar del jardín!! no se puede trabajar por el barro, pero sí para disfrutar "sentado" :icon_rolleyes: una tarde!! el tiempo está totalmente revuelto!!!! igual que nosotros!!!

    Yakim, si bien tomo mate sin control, también me anoto para ambas cosas: café y chocolate!!!!!!:52aleluya:
    He visto hace unas pocas noches, un documental de Puerto Rico, y te recordé mucho viendo sus jardines!!!! qué espectáculo!!!! todos son muy parecidos al tuyo!! con mucho color, mucha vida!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te pido perdón si estoy confundida, pero leo que todos están encantados con tu trabajo, y te pregunto........ eras vos quien me hizo llegar una foto de la casa de la mamá llena de bouganvillas en tiestos? si es así, ya sé de donde sacas ese buen gusto!!!!! :11risotada: esa imagen, además de tenerla guardada en mi carpeta, no se borra de mi mente....

    Un cariño grande, linda!!!!

    :beso: :beso:
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Cecimont:52aleluya: que bella mi amor, soñar no cuesta nada, claro linda te anoto para el café y el chocolate.:11risotada: Gracias por lo de los jardines bellos de PR y SIIII , es mi mamita bella la de las buganvillias, gracias por eso, te mando muchos besos desde acá que bueno que pudiste disfrutar algo en tu jardín. :smile: :beso: :beso:

    En mi hilo puedes hablar con las chicas y chicos por supuesto de lo que quieras:5-okey: yo encantada de saber de sus jardines , de sus climas, de lo que tomaron o no tomaron, etc, etc. :razz:
     
  3. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Guau!! que cambio nena, felicitaciones, como tu dices resuelto el problema. ;) :5-okey:
     
  4. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia


    Gracias Yara, con tu idea de las baldosas que hizo Ibianis me vino a la mente comprarlas hechas. :happy: :beso: