pbortensie.com: ¿alguien ha comprado en esta tienda?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Olaya, 28/12/05.

  1. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Alguien que haya comprado en www.pbortensie.com que me cuente su experiencia?? Como llegaron los pedidos mas que nada :-?
     
  2. Olaya, tengo la misma pregunta que tu. Acabo de subir un hilo (Hortensias rojas) en el tema de "arbustos y trepadoras" preguntando por lo mismo. Haber si responde jjvitoria.
    Adéu-siau.
     
  3. jjvitoria

    jjvitoria

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Ourense
    Yo he pasado un pedido de varias hortensias que me enviaran a finales de la proxima semana.
    Hasta ahora el trato que he tenido con ellos ha sido a traves del correo, parecen una gente seria y son muy agradables (por correo)
    Les he pedido 7 hortensias
    Hydrangea quercifolia ' Harmony 2
    M. Izu no hana 1
    M. Kardinal 1
    Quercifolia Quercifolia 1
    Serrata Kurenai 1
    Serrata Kuro Hime 1

    El importe de las 7 hortensias asciende a 101,00 euros
    El transporte 43,80 euros
    Total 144,80 euros

    La verdad es que es caro pero el que algo quiere, algo le cuesta.Yo sobre todo encuentro caro el porte.

    Si os interesa puedo informaros de como llegan etc. vosotros direis

    Saludos
     
  4. Hola,
    la verdad sí que son caros los portes, supongo que lo recibirás por Correos y si no me acuerdo mal las hortensias no van a raíz desnuda sinó en tiesto, aumentando el peso y el precio claro.
    Yo también voy detrás de la quercifolia "Harmony", me encanta su panicula tan tupida.
    Se que te pones en contacto con ellos por medio del correo electrónico pero, ¿lo haces en italiano o castellano :icon_question: Cuando te lleguen cuéntanos que tal las recibes y la forma de pago (contra reembolso...)
    Conozco una web francesa, me parece que se llama "au jardin d´Edgar", que tienen la "Hamony" a nueve euros y pico. Lo que pasa es que a la hora de hacer el paso a paso de la compra, durante el cálculo de los portes de envio falla y no se puede proseguir con la compra :icon_evil: . A ver si me animo a escribirles en francés, que no tengo ni idea, y me cuentan que pasa.
    Venga, gracias.
    Adéu-siau.
     
  5. jjvitoria

    jjvitoria

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Ourense
    Nemorino.La correspondencia la he mantenido en español yo y en italiano ellos.No es dificil entenderse.En cuanto a la forma de pago te dan la opcion de giro o transferenia bancaria.

    Saludos.
     
  6. Hola a tothom,
    jjvitoria que bien que me digas esto, ahora mismo mando un correo a Florencia :icon_biggrin: , y pensar que estado en esta ciudad... cuántas me habría traído :icon_exclaim:
    Adéu-siau.

    P.D: te espero a que recibas tus hortensias, a ver qué tal ;)
     
  7. jjvitoria

    jjvitoria

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Ourense
    Por fin el viernes me llegaron las plantas desde Florencia.Salieron de alli el dia 9 por correo.
    Han llegado en perfectas condiciones con una pinta estupenda y llenas de brotes tiernos.Vienen en macetas.
    Hoy he plantado las quercifolias Harmony, el resto las he dejado en su tiesto por ahora, seguramente las plantare la proxima semana.Si la cosa no se tuerce esta primavera estaran preciosas.
    Si alguien necesita alguna informacion, con mucho gusto y si esta en mi mano me encantara acharle una mano.

    Saludos.
     
  8. Hola a todos,
    jjvitoria, es fantástico que te hayan llegado tan bien :icon_exclaim: Yo estoy en contacto con los parisinos y los florentinos. De momento ya tengo fijos la quercifolia "Harmony" y una macrophylla "mini/nana Hörnli". Las tienen tanto en Francia como en Italia. Así que, si puedo comprarlas en París mejor y si no en Florencia.
    Venga a disfrutarlas y gracias.
    Adéu-siau.
     
  9. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Gracias por contestar :icon_biggrin: Ufff tengo capricho pero es que es un pastón :(
    Yo tb quiero la "Harmony" , la hoja de roble la llaman creo no? Voy a ver si por otros medios la obtengo :mrgreen: ainss
    Nemorino, si sabes de una opción más barata ya sabes ;)
     
  10. jjvitoria

    jjvitoria

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Ourense
    La quercifolia Harmony tambien la tienen en www.rosebarni.it.La encontrareis en el apartado "altri prodotti", como podreis ver el precio es de 12,80 que no esta nada mal.Yo he trabajado con ellos (les he comprado muchas rosas) y son serios.Lo que no se si saldra a cuenta es el porte para una sola planta pero tienen unas ofertas para varias plantas estupendas.
    Venga animaros

    Saludos
     
  11. Hola a tothom,
    con permiso corrijo el enlace italiano, www.rosebarni.it,
    Olaya, con respecto a otro sitio más barato, estoy en contacto con una web francesa ya que no puedo comprarles: me sale error a la hora de calcular los gastos de envío. A ver que me responden :roll: . Te dejo la dirección, inténtalo tú a ver si puedes y me cuentas. Es interesante porque la quercifolia que buscamos vale nueve euros y algún céntimo, y eso que está en París :icon_exclaim: :shock:
    www.aujardindedgar.fr

    Pruébalo y cuéntame. Ya diré qué me dicen los parisinos ;)
    Adéu-siau.
     
  12. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    JAJAJA alli sera como a Andalucia los geraneos, yo que se!! Pa nosotros mejor no?? :11risotada: Gracies, ahora echo un vistacín. ;)

    jjvitoria, a ver, es que ahora pienso una cosa, los gastos de envio son 43,80 euros o tengo que dividir entre siete¿¿? pq si por una hortensia es eso pues como que no ...no se si me entendeis :smile:
     
  13. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Uff para encontrarlo en la pagina franchuta tuve que buscar en el google pq si no en la pagina no se donde esta.... :roll: Probe a comprar hasta que me pide los datos y me va bien...
    Voy a buscar a ver donde esta lo de los gastos de envio :razz:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No encontré los gastos de envio.

    En Pbortensie cuando dice 6 pianti , pianti en italiano es plantas, pero...a que se referira a numero de varas que salen de la planta o que te mandan 6 plantitas, como es eso??
     
  14. jjvitoria

    jjvitoria

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Ourense
    Olaya. Yo pague 43,80 por el transporte de las 7 plantas que como vienen en tiesto pues ocupan bastante.Si mandan menos plantas el volumen sera menor y en consecuencia el importe me imagino que tambien.En cuanto a lo de las "6 pianti" ¿donde pone eso?.Si puedes copialo y pegalo para verlo.

    Saludos
     
  15. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    PER ORDINARE:
    le piante possono essere ordinate per fax o telefono chiamando il numero 055/715885 oppure inviando un e-mail al seguente indirizzo: info@pbortensie.com . Si consiglia comunque di chiamarci per verificare insieme la disponibilità delle piante.
    MODALITA’ DI SPEDIZIONE:
    per corriere postale con consegna a domicilio entro 2-3 giorni dalla data di spedizione. Le spese di imballaggio e trasporto ammontano a 12 euro per ogni scatola: la scatola non può superare i 30 kg e generalmente in ogni scatola si sistemano 7-8 piante in vaso 18 cm. Le spedizioni vengono preferibilmente effettuate quando le piante sono in dormienza: il periodo migliore per le spedizioni va da metà ottobre a fine aprile.
    COME PAGARE:
    • in contrassegno, direttamente alla consegna.
    • Anticipando l’importo totale con un versamento sul nostro conto corrente postale ( c.c. postale 22190516, intestato a Borgioli A. e Paoli R.), inviandoci per posta o fax la ricevuta.
    • Con bonifico bancario su Banca Toscana, Firenze Agenzia 6 – ABI 3400 – CAB 02806 – C.C. 741/68 - IBAN IT 67 A 03400 02806 0000000741/68 , inviandoci la fotocopia della contabile.

    Yo es que interpreto: que te mandan una caja que no puede superar 30 kilos y en esa caja van 6-7 plantas en vaso de 18cm?????????

    Osea que ni ideaaaa, vosotros sabeis italiano?? :13mellado: