Pecera con agua: foto de mi lindo arreglo acuático

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por lolita_eika, 15/8/09.

  1. lolita_eika

    lolita_eika

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    chile
    hola amigas (os) a todos tengo que mostrarles algo que ido observando desde hace más de un año y me ha dado lindo resultado,fueron unas plantas que me regalaron pero sin tierra eran solo ganchitos que yo para que no se murieran los puse en agua y comenzaron a brotar,esto me gusto mucho y compre una fuente que se vieran mas lindas mis plantas,les puse piedritas de colores y las llavo 1 vez por mes y se mantienen segun yo lindas.aqui esta.....¿no es lindo? lo comparto con ustedes.cariños a todos.:beso:

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. lolita_eika

    lolita_eika

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    chile
    Mi lindo arreglo acuático

    hola amigas (os) a todos tengo que mostrarles algo que ido observando desde hace más de un año y me ha dado lindo resultado,fueron unas plantas que me regalaron pero sin tierra eran solo ganchitos que yo para que no se murieran los puse en agua y comenzaron a brotar,esto me gusto mucho y compre una fuente que se vieran mas lindas mis plantas,les puse piedritas de colores y las llavo 1 vez por mes y se mantienen segun yo lindas.aqui esta.....¿no es lindo? lo comparto con ustedes.cariños a todos.:beso:

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  3. liss5

    liss5

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cantabria
    Re: Mi lindo arreglo acuático

    Muy bonitas Lolita:ojoscorazon: el singonio está divino y la pequeñita es amor de hombre?
     
  4. lolita_eika

    lolita_eika

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    chile
    Re: Mi lindo arreglo acuático

    hola,gracias! si te digo que la planta mas pequeña es una variedad de amor de hombre mmmmmmmm!!!!¡¡ vaya nombre!! me acabo de enterar de su nombre y me causa curiosidad su procedencia.otra vez gracias y disfruto mucho de este foro.cariños a todos quienes comparten este.:11risotada: :11risotada:
     
  5. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Mi lido arreglo acuático

    HOLA,

    Me encanta tu arreglo, y es que el cristal le da un toque curioso, como para observar más :5-okey:

    atte,

    Ita
     
  6. Re: Mi lido arreglo acuático

    Muy bonito, lokita. A mí nunca se me hubiera ocurrido.

    :beso:
     
  7. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Mi lido arreglo acuático

    Lolita,muy bonito ,espero que te crezcan muy vigorosas.