Pecera con agujero de drenaje que sirva como maceta

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por PELADILLA, 25/11/03.

  1. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    HAce como un año plante un poto , bueno una hojita en una pecera con tierra.El caso es que el poto agarró y crecio muy bien , tanto que quisiera cambiarle a otra "maceta" mas grande porque ademas la pecera no tiene drenaje.¿Alguien sabe donde podria encontrar un recipiente de cristal con un agujerito abajo ?¿Y un recipiente de plastico transparente?en el plastico ya se como hacer el agujero.
     
  2. L'avi Pep

    L'avi Pep

    Mensajes:
    68
    Hola bonita, ¿que tal? cuanto tiempo sin saludarnos¡¡ y tus camelias como van?.
    Bueno, sobre lo que comentas del envase de vidrio o maceta es facil que lo encuentres en un centro importante que vendan todo tipo de ceramica y vidrio (macetas, jarrones........) aqui en Vendrel hay un centro de este tipo de cosas y e visto estas macetas de vidrio con agujero, si vienes por Tarragona te puedo dar la direccion.
    Besossssssssss........................Pep
     
  3. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    No se donde las puedes comprar pero si eres un poco mañosa se le puede hacer un agujero a la pecera nueva si el vidrio no es muy fino...bastara con usar una broca para vidrio.¿No has pensado en el metacrilato?si te vas a un taller puedes pedir que te la hagan a medida del poto.Xaoo!!! :razz:
    Habalndo de potos,sabias que los potos se pueden cultivar en agua?si si,pones un esquejito pequeño y al cabo de algunas semanas(10-15dias) le saldran raiz.queda mu decorativo si le pones en el recipiente unas piedras de colores...ademas te puedes olvidar un poco del riego porq yo por lo menos cuando no se me mueren por sequia los mato por ahogamiento :icon_redface: .Con el hidrocultivo encontre la solucion a los potos. :mrgreen:
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
  5. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Aguadulce ¡¡Que chulada!!pero es que yo lo tengo en la ventana de la cocina y le dejo que apoye en la encimera que se ve muy bonito desde la calle.
    Andur , intente hacer el agujero pero como la pecera era muy fina se me rompio en pedacitos-
    Pep, yo no creo que vaya pero si me dasa la direccion cuando vayan mis papis que trabajan por Cataluña con frecuencia les digo la direccion y que me la traigan.
    Gracias a los 3