Peces de tamaño mediano tipo koi busco en Valencia

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por muroe, 25/10/10.

  1. muroe

    muroe

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    valencia
    ola! soy de valencia y necesito con mínimo dos peces de tamaño mediano estilo koi (aunke no necesariamente deben serlo solo los kiero para q sean resistentes)por si existe el caso de alguien q no sabe q hacer con elllos, si se trata de otros q me lo diga q los cuido igual!!! paso a recogerlos por donde hagan falta (pero solo valencia y alrededores) espero q a alguien os sobren jajajajaajajjaa

    muchas gracias muuuuuuuuuuuuuak:smile:
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: necesito peces!!

    Para qué los necesitas es que vas a hacer una paella? ;)
     
  3. muroe

    muroe

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    valencia
    Re: necesito peces!!

    noooooooooooooo!! jajajaaja
    se acerka el cumpleañlos de mi sobrino y hace dos añitos y le encantan los peces, se vuelve loko cuando los ve por la tele y siempre te dice q va a pintar un " pes drojo" así q kiero regalarle un pez rojo para su cumpleaños.

    pero como con todo no kiero comprarlo ya q siempre hay kien no sabe q hacer con los que tiene y yo los kiero!
     
  4. Re: necesito peces!!

    buf veo chungo que alguien te regale peces para un crio de 2 años... por duros que sean en manos de los niños duran menos "que un caramelo a la puerta de un colegio" y cuadno los regalas es porque tienes demasiados y quieres que vivan en condiciones, no que mueran a manos de un chavalin, para eso dejas que sea "la madre naturaleza" la que decida cuales viven y cuales no de los que tienes
     
  5. muroe

    muroe

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    valencia
    Re: necesito peces!!

    joer q pesimista y q mala imagen de mí te has hecho...

    si los regalo es porque se q sus padres los van acuidar y ya lo tengo hablado y él solo kiere tenerlos para mirarlos, obviamente no kiero regalarle los peces para q los coja o los apretuje no soy yo la q tiene 2 años...
     
  6. Re: necesito peces!!

    si yo no tengo mala imagen de ti... solo digo que pocos van a querer darte peces si son para un niño... y no porque los vaya a estrujar, si no porque no se si tu tienes o no, pero son lo más puñetero que hay (lo sé porque he tenido), si comen mucho se mueren, si comen poco se mueren, si el agua esta muy fria se estresasn y se mueren, si está muy caliente tambien se mueren, si suben los nitritos adivina... sí, se mueren, si bajan los ya-no-recuerdo-el-nombre se estresan y se mueren, si uno coje hongos, se contagian todos y se mueren, joder, que es que se mueren todo el pu... rato hasta que aprendes a cuidarlos o, como lei creo que en el foro de estanques, a cuidar el agua...
     
  7. muroe

    muroe

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    valencia
    Re: necesito peces!!

    Por eso los kería resistentes! estudio biología pero realmente no entiendo demasiado de especies concretas pero creeme q de nitritos bacterias y enfermedades de peces sé tb un rato. estoy leyendo y mirando cosas para hacerle un buen acuario. En realidad practikamente seria yo la q cuidaría de ellos puesto q todos los dias estoy en su casa porque lo cuido por las mañanas, por eso me he decidido a regalarle una mascota.
    Estoy en contra de ir a las tiendas y comprar cualkier tipo de animal y por eso pensé en mirar por akí a ver si a alguien, como pasa muchas veces, le sobran o no sabe ya ke hacer con elllos, pero para lo q dices, cuidarlos.
     
  8. Re: necesito peces!!

    no, si de esos te hablo, de los resistentes... yo tenia carpas doradas (normales, nada de cosas estravagantes como telescopios), kois y esturiones, los tenia en un estanque a la sombra de mas o menos 2x3x1 metros con 2 juegos de bomba+filtro mecanico+filtro uv y con caida de agua, 2 aireadores y una fuentecita, y bueno, hasta que conseguimos que funcionase bien, era un sufrir ver como se morian los pececitos...
     
  9. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: necesito peces!!

    Muroe,me parece muy bien que quieras hacer feliz a tu sobrino,siempre que te hagas cargo tú de cuidar los peces.Pero los kois no sé si sabes que llegan al metro de largo,y que son peces de estanque,es imposible tenerlos en acuario(a no ser que el acuario tenga 1000 litros).:icon_rolleyes:

    Los típicos peces rojos no crecen tanto,pero necesitan también acuarios bastante grandes,como mínimo de 100 litros,ten en cuenta que crecen hasta 30 centímetros.El que la gente los tenga en un acuario pequeño,y sobrevivan,no quiere decir que esos peces estén llevando una buena vida.En peceras pequeñas se quedan enanos,pero sufriendo muchísimos problemas,y tarde o temprano se morirán.:-?

    Mi consejo es que compres un acuario pequeño,de unos 20 litros,con calentador y filtro,y compres un betta macho bien bonito.Es el pez que mejor aguantará un acuario pequeño.Pero si sabes algo de biología,de nitratos y demás.....sabrás que un acuario debe ciclarse UN MES antes de meter ningún pez,para que se forme la colonia de bacterias beneficiosas en el filtro ;)
     
  10. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: necesito peces!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: