Peces en el estanque kois y golfish no los veo: ¿es normal que estén en el fondo?

Tema en 'Peces en el estanque' comenzado por pelki, 2/11/08.

  1. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    hola a todos/as. Tengo una duda.
    Como soy novato en el tema de estanques, tengo uno desde este verano y con algunos peces: 5 kois y 4 goldfish

    Ahora mismo, desde hace unas tres semanas no veo los peces por ningún lado. Supongo que están en el fondo, además el agua no la tengo muy clara que digamos porque no la bomba/filtro no puede estar funcionando las 24 horas porque aún no tengo luz en la casa.

    ¿es normal que en esta época los peces no suban mucho a la superficie? ¿o será que sólo puedo ir por la tarde a ver el estanque y en esos momentos ya se retiran al fondo?

    los peces supongo que siguen vivos porque no he visto a ninguno muerto flotando.
    Es curiosidad.

    saludos
     
  2. Deva Silvestre

    Deva Silvestre

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Re: peces en el estanque

    Hola Pelki!
    La verdad que puede ser una variedad de razones, pero te preguntaría si has puesto plantas flotantes que cubran una buena parte de la superficie del agua y protejan a tus peces de las aves que los predan. Si son pequeños, esa puede ser la razon de la desaparición.
    Igualmente, se muestran menos con el frio y estan mas activos durante el dia.
    Saludos!
    :happy:
     
  3. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: peces en el estanque

    Yo puse 3 goldfish, y al día siguiente no estuve, y no los volví a ver nunca más. Si tu estanque está solo, pueden haber terminado como los míos, de alimento para pájaros, venteveos por decir uno.
     
  4. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: peces en el estanque

    A los peces les gusta jugar en las caidas de agua.