Pedido a Conos´Paradise

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por maxiplex, 12/11/09.

  1. maxiplex

    maxiplex

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Cartagena
    La semana pasada le hice un pedido de semillas de Lithops a Conos'paradise, tambien le hice el pago por Paypal y hasta el momento le he mandado varios emails y aun no he tenido respuesta, me estoy mosqueando un poco pues es la primera vez que le hago pedido. Creo que es de fiar pero no he recibido respuesta tras varios dias.
    ¿os ha pasdo esto alguna vez?
     
  2. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    hola, he de decirte que yo he hecho varios pedidos a cono´s paradise, y todos han llegado siempre muy rapido (2-3 dias) y sin problemas. ademas, primero me enviaban el pedido, y cuando ya lo tenia en mis manos, le realizaba el pago mediante transferencia bancaria, asi que fijate si es de fiar o no.
    esa es mi experiencia, no te puedo decir otra cosa. de todas formas, revisa los datos que introduciste en tu direccion, por si hubiera algun error y no te hubieras dado cuenta. bueno espero que todo se solucione a la mayor brevedad posible. un saludo
     
  3. maxiplex

    maxiplex

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Cartagena
    Mas que nada es que no se el procedimiento de venta de esta casa.
    He hecho el pedido y me ha llegado un email con los datos del pedido como que es correcto, pero ya está. No he tenido ninguna contestacion mas.
    Cuando has pedido tu como ha sido. ¿he de esperar algun mensaje mas? o lo mismo te mandan las cosas sin avisar?
     
  4. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    el pedido te llega enseguida. previamente ellos te han enviado un mail con una copia de tu pedido, pero no esta totalizada con los gastos de envio, ni con las tasas correspondiente a tu forma de pago (si pagas con visa te cobran un 3 y algo % mas). cuando recibes el pedido, la factura viene dentro, entonces es cuando tu realizas el pago. al menos asi lo he hecho yo siempre cuando he comprado semillas, puesto que yo nunca he comprado plantas, asi que mas no te puedo decir. de todas maneras ya hace tiempo que no compro semillas ahi. ahora estoy comprando en:http://www.koehres-kaktus.de/
    venga un saludo.
     
  5. maxiplex

    maxiplex

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Cartagena
    Semillas recibidas :smile: :11risotada:
    La verdad es que son poco comunicativos.
    Gracias.