Pedido compartido a Vivero Michiels porque los gastos de envío son muy altos: hagamos

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Vicente Colmenar, 26/3/12.

  1. Hola

    He estado curioseando la página web de este vivero y me han encantado las plantas que tienen. Sin embargo, cuando he visto los gastos de envío (62,5 €), se me ha cortado la respiración.
    Si alguien de la zona de Madrid va a hacer un pedido y quiere compartir gastos, estaré encantado si me avisa.

    Saludos
    Vicente
     
  2. Re: Vivero Michiels.

    Nada, me olvido del tema. Ya vi que ha habido algún intento de compra conjunta. La verdad es que sus variedades son francamente bonitas, pero casi merece la pena ir y volver a recogerlas en mano. Me parece que la pasta que piden en concepto de gastos de envío son completamente desproporcionados.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Vivero Michiels.

    Vicente, por ese motivo, desde la asociación hemos intentado siempre disponer de algún vivero en España que nos facilite la compra de fuchsias identificadas sin que los costes de envío supongan tanto gasto, por eso contactamos con Villor.
     
  4. Re: Vivero Michiels.

    Desde luego, el servicio de Villor es francamente bueno. Desgraciadamente no pude recoger el pedido el primer día, y el contacto de las hojascon el papel mojado me está dando problemas de roya. A ver si logro erradicarlo.

    Tambié he hecho un pedido a Gommer para probar, pero hasta ahora no me ha contestado. Sus costes de envío son también razonables.