Pedido conjungo de bulbos a Eurobulb: ¿alguien se anima?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por kiko lópez, 1/2/13.

  1. kiko lópez

    kiko lópez

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    barcelona
    Hola,
    me gustaria hacer un pedido conjunto para ahorrarme los gastos de envio
    alguien se anima?

    http://www.eurobulb.nl/


    hasta pronto
    kiko
     
  2. Re: pedido a Eurobulb

    Joer no me tientes!!!!! jajaja
     
  3. Re: pedido a Eurobulb

    Joder, no suelo mirar estas páginas, pero reconozco que tienen 3 o 4 cosas que me tientan bastante. Qué bestias son estos holandeses con los gastos de envío, 20 euros no cuesta enviar un paquete ni de coña. Las plantas que me gustan creo que no suman ni 15 euros entre todas.

    Seguiré este post con detenimiento, aunque de momento no puedo confirmar nada. Se supone que los pedidos superiores a 100 euros no cobran gastos de envío, no?
     
  4. Re: pedido a Eurobulb

    Claro a partir de 100€ no hay gastos de envió y por eso al idea de hacer un pedid con más gente. Uno hace el pedido, lo recibe y se encarga de mandar el pedido a cada uno vía correos o alguna empresa de mensajera y claro que este envió a cada uno nos sale mucho más asequible.

    Yo ya hice un pedido conjunto de bulbos de otoño hace tiempo.
     
  5. Re: pedido a Eurobulb

    Ya ya, eso suponía, si alguna vez he participado en pedidos de este tipo.

    Corrijo, las plantas que me han gustado suman sólo 8,20€ :11risotada: Ya digo, iré echándole un vistazo al post por si se suma bastante gente y si me viniese bien me apuntaba, ahora mismo no aseguro nada.
     
  6. Re: pedido a Eurobulb

    No te preocupes, los pedidos por normal general suelen ser de ese importe, e incluso menos, los que importa es llegar a 100 entre varios. Yo lo seguiré de cerca a ver, no he mirado aun, pero algo siempre hay, jiji
     
  7. Re: pedido a Eurobulb

    A mi me gustaría la verdad.
    Lo mio son 6 euros.
    Si sale me apunto.
     
  8. Re: pedido a Eurobulb

    Quiza me interese para comprar bulbos de habenaria radiata.
    pero ¿como se hace esto? y ¿cuanto se pagaria de gastos de envio?
     
  9. Re: pedido a Eurobulb

    Shaoran Lee, ya lo he explicado antes, uno se encarga de hacer el pedido de que todos le paguen a él, vía ingreso en su cuenta. Esa personas recibe todo y hace los paquetitos de cada uno y se encarga de mandarlos. Los gastos de envío pues lo que esta estipulado por correros por peso o lo que estipule la empresa de mensajería si alguien lo quiere por esa vía. Elm ingreso se hace antes de hacer el pedido se paga los bulbos más la tarifa del envio. Y cuando tenga todo el dinero hace el pedido.
     
  10. Re: pedido a Eurobulb

    Y todo esto lo hace kiko?
     
  11. Re: pedido a Eurobulb

    jeje, por ahora no ha dicho que el lo vaya ha hacer...... solo que quiere pedir, si hay voluntarios......
     
  12. Re: pedido a Eurobulb

    Nadie mas se anima a pedir?
     
  13. Re: pedido a Eurobulb

    Que alguien ponga el post en intercambios que se animara mas gente.
     
  14. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: pedido a Eurobulb

    yo me apunto,jeje. Voy a ver a cuanto asciende mi pedido y lo publico,no?
    Y ya cuando lo vayamos a hacer especificamos? o como lo haceis? nunca he hecho un pedido conjunto
    Besos!!!!!
     
  15. Re: pedido a Eurobulb

    Supongo que cada uno dice el.precio de lo suyo y cuando.llega a100 se pide