Pedido conjunto a www.cntj8.com

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Viktro, 17/2/13.

  1. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    Me gustaría sondear si hay alguien interesado en realizar un pedido a esta pagina. Por lo que se, los gastos de envío suben una burrada, así que si nos juntaramos varias personas para hacer un pedido, igual abarataríamos costes.
    La idea seria hacer un solo pedido y luego repartirlos desde aquí. Igualmente si alguien quiere semillas, lo mismo. como hay que pedir mínimo 100, podríamos compartir y tener más variedad.
    Si alguien se anima que lo comente y vamos viendo la viabilidad.
    Saludos!!
     
  2. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    ¿Sabes cuanto cuesta y cuánto tarda el envío?
     
  3. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo solo se lo que me comentó un forero, que los gastos de envío le habían subido unos 100€, y lo del envío debe ser bastante rápido.
    Seguro que alguien que tenga experiencia en esta página nos puede aportar más información.
     
  4. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, te comento mi experiencia ya que pedí hace un par de semanas y ya lo he recibido. Si pides semillas puedes pedir desde una, yo pedí 20 y he tenido un muy buen índice de germinación, 15 de 20. Respecto a los gastos de envío, pues según lo que pidas... yo pedí 2 plantas y me salieron por unos 20€ eso sí le dije que me dejara el injerto bajo para que pesara algo menos, también está el tema del pago por paypal que sube un 5% al precio final...

    Luego está el tema de aduanas, es más fácil que paren una caja grande que una pequeña, hay quien le pide al vendedor que le separe el envío en varios paquetes pequeños para correr menos riesgos.

    El paquete lo envía bien embalado con corcho y abundante papel, mis plantas llegaron en perfectas condiciones en unos 15 días a pesar de haber pasado por zonas de china cuya temperatura máxima era de -3ºC dato a tener en cuenta a la hora de pedir.

    Yo recomiendo este vendedor para conseguir a buen precio todas esas plantas que no es posible encontrar en españa, pero siempre prefiero el producto nacional al extranjero :smile: aparte de que una buena conversación con el viverista no tiene precio!

    Perdón por el ladrillo y espero que mi experiencia os sirva para ilustraros un poco.

    Un saludo!
     
  5. Viktro

    Viktro

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    zaragoza
    El tema de las semillas, había leído en la pagina que vendía a partir de 100 semillas, pero si vende pocas pues mejor aún.
    Los gastos de envío me los esperaba más desproporcionados, aunque 20 € para dos plantas no esta nada mal...
    bueno pues a ver q opinan si hay alguien interesado y sino igual me animo en solitario.
    el tema de los pies de injerto, ¿le comentas que te lo corte? ¿lo haces para tu volver a enraizar el pie o para quitarlo directamente del pie?
    Salud!
     
  6. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Yo tengo unas plantas miradas en otra página china y también me interesa mucho el tema de los pies de ingerto, de hecho, mi intención es desinjertarlos.
     
  7. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    ÉL vende algunas plantas sin pié de injerto, sin raiz, pero los riesgos que se corren son muy elevados, yo le comento que deje solo unos 10cm de hylocereus porque normalmente deja 30cm o más de manera que una planta puede pesar 2kg! aun no he conseguido desinjertar ninguna de sus plantas sin que mueran... lo que hago es mantenerlas en el pié el mayor tiempo posible para sacarle hijos y semillas.