Pedido conjunto de carnívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Saraisa, 14/9/06.

  1. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola chic@s queria proponer una cosa para la gente de Madrid.
    Se trata de hacer un pedido en conjunto para reducir gastos de envio sobre todo.
    Yo propongo http://www.wistuba.com/ pero si alguien conoce algun sitio mejor...., yo lo digo porque tiene un amplio catálogo.
    Podría hacerse alguien cargo de hacer el pedido de todos y posteriormente quedamos para recogerlas cuando lleguen.

    En la pagina mencionada anteriormente es lo que ponen de los gastos de envio

    Cargamos 25€ por gastos de envío (incluyendo 10€ que tenemos que incluir por certificados de sanidad y 15€ por envío postal). Descontamos 20€ si el valor de las plantas es superior a 150€ y los gastos de cargo son grauitos si el valor de las plantas excede los 250€ :todooidos::icon_rolleyes:

    Bueno ya me contareis si es o no buena idea...

    Saludos
     
  2. Lachicadelcuervo

    Lachicadelcuervo ...d[-_-]b...

    Re: pedido conjunto???

    Yo estaria interesada...pero no soy de Madrid xD

    Aprovecho para hacer un llamamiento a la gente de los pirineos que esten interesados en hacer un pedido.

    Suerte Saraisa ;)


    Saludos
     
  3. Re: pedido conjunto???

    Los gastos de envío para España son sólo 10 €, estamos dentro de la Unión Europea. No hace falta certificado fitosanitario.

    Este es el texto de su web:

    International - Inside EU _________ 10,00 EUR
    Shipping within the EU.

    International - outside EU and Overseas (non USA) - plant value below EUR 100 __________ 25,00 EUR
    Shipments outside the EEC (excluding USA). These shipments are sent with phytosanitary certificates. The price includes the phytosanitary certificate (EUR 10) plus shipping (EUR 15).



    Yo me apunto a pedir algo.
     
  4. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: pedido conjunto???

    Ah perdon, no lo habia visto, es que yo mucho de inglés, como que no:icon_rolleyes:
     
  5. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: pedido conjunto???

    Bueno somos 3.... alguien más???
     
  6. tatupirsa

    tatupirsa Semilla Negra Del Abismo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Huesca (España)
    Re: pedido conjunto???

    Lachicadelcuervo yo soy de los Pirineos tb, pero de la zona de Huesca; como qhay unos 230 kms o asi de distancia.
    Nos sale mas carilla la gasolina que los envios ;)
     
  7. Algar

    Algar

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Re: pedido conjunto???

    hmmm, lo mismo estoy interesado.
    Una idea magnífica.

    Tengo q ver detenidamente los ejemplares que tienen.

    Cuando tenga un rato para mirar ya os voy contando.

    Un saludo.
     
  8. Algar

    Algar

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Re: pedido conjunto???

    Acabo de ojear la página y me he enamorado de este Cephalotus follicularis.

    Pero no está disponible.
    Es una lástima.

    Suerte en vuestro pedido.
    Ya nos contareis que tal os llegan.
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: pedido conjunto???

    tambien me podria interear si estoy a tiempo..aunque soy de zaragoza...ya me acercaria a madrid
     
  10. Re: pedido conjunto???

    Lo que te cuesta ir a Madrid es muchísimo más que los gastos de envío que te costaría si llegase a tu casa, total son 10 euros, no más.
     
  11. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: pedido conjunto???

    con los 3 me referia a Mospitensis, a mi novio y a mi, no te preocupes, te habia entendido.
     
  12. Re: pedido conjunto???

    Yo de momento me pediría seguro una nepenthes bicalcarata, que la anterior me llegó en pleno verano y no aguantó. :(

    Y tengo miedo de mirar la lista porque seguro que me pido unas cuantas más. :11risotada:

    Please, avísame cuando se vaya a hacer el pedido para decidir seguro cuántas quiero. :happy:
     
  13. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: pedido conjunto???

    OK, yo te aviso, no te preocupes. Esperamos un par de días más a ver si entra alguien más y si no pedimos...:smile:


    PD: Presiosa la bicalcarata yo tb habia elegido esa para mí y tb una ventricosa:razz:
    Saludos
     
  14. Re: pedido conjunto???

    La ventricosa la puedes comprar adulta aquí en Madrid. Yo tengo una, me costó unos 20 € en Verdecora. La verdad es que por la relación tamaño-precio no vale la pena comprarla fuera.
     
  15. Saraisa

    Saraisa

    Mensajes:
    261
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: pedido conjunto???

    Bueno si la hay más cerca, no sé que hacer.... la Nepenthes northiana, y la ampullaria........
    No lo puedo evitar, me gusta todas:desconsolado: