Pedido de begonias a Hodnik: ¿alguien ha pedido?

Tema en 'Compra y venta de begonias. Dónde comprar begonias' comenzado por ymm, 21/3/12.

  1. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: Pedido a Hodnik (Opiniones)

    Edu suerte con tus plantas.
     
  2. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pedido a Hodnik (Opiniones)

    Edu mucha suerte con ellas, seguro que pronto en tus manos están irreconocibles...en las mias no duraban nada.

    Saludos a tod@s.
     
  3. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Pedido a Hodnik (Opiniones)

    Ya tengo el pedido de Hoknik en casa...... En fin..... Por lo menos han llegado vivas ejem.... Ya veremos como evolucionan porque algunas parecen un palo pinchado en la tierra; No he querido moverlas mucho para comprobar que tal estan de raices por si acaso.....
     
  4. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Pedido a Hodnik (Opiniones)

    Gracias Jose :razz: La verdad que si... y lo mas curioso que la encontre en un carrefour!! Frances pero en un Hipermercado, a ver cuando aprendemos aqui, que las tienen medio muerta y las mismas de siempre.

    Contestame lo de la Hoya que te deje un mp por el Facebook porfi ;)

    Pues si :mrgreen: estaban detras de varias plantas y vi asomar las flores :razz: cuando me acerque y empece a retirar las plantas de delante que las tapaban :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Casi me da un yuyu :sirena: :sirena: :11risotada: :11risotada:

    Asi que ni me lo pense que estas cosas no pasan todos los dias :5-okey:



    Ya ves que cosas Curruca :13mellado: imaginate que cara se me debio de quedar :11risotada: :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy por pedirle una copia al de seguridad del Supermercado :meparto: :meparto: :meparto: Y lo subo a Youtube :meparto: :meparto: :meparto:

    Si no es por las flores que la delataron ni me entero, las tenian detras de varias como cualquier cosa :sorprendido: :icon_cool:
     
  5. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Pedido a Hodnik (Opiniones)

    Hola Ymm, menuda suerte has tenido al encontrar semejante ejemplar.


    Como me gustaría a mi tener una de esas apariciones, pero aquí eso sería imposible, como bien dices siempre traen las mismas.
     
  6. edu_dl

    edu_dl

    Mensajes:
    1.258
    Ubicación:
    Tarragona (España)
    Re: Pedido a Hodnik (Opiniones)

    Me ha dado por hacer fotos esta noche :-S

    Os quería enseñar la B.undulata que parecía que se iba a comer el mundo y ha sido la última en despertar de toda mi terraza. Hace un par de semanas que empezó a moverse pero lo hace discretamente por el momento...

    begoniaundulata13062012.jpg
     
  7. Karjunex

    Karjunex

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Pedido a Hodnik (Opiniones)

    Pues no sabes cómo me deprime !!!!
    porque me compré esta hace como dos meses, y está el palito ahí muu suyo que ni palante ni patrás. Si esos pedazos de troncos que tienes han tardado en despertar que va a ser de mi palito????:desconsolado: