1. Re: Pedido Eurobulb

    El ingreso esta hecho y menos mal que he ido hoy, porque los de la caixa dan asquito sólo aceptan ingresos de 8:30 a 10:30, martes y jueves únicamente.
     
  2. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Pedido Eurobulb

    A continuación la lista definitiva de quien participa en el pedido. 3 no han contestado a mis mensajes y los he borrados, el pedido está cerrado no se admite a nadie más, hay que decir que somos un montón no creía que esto tenia tanto éxito.
    Mañana martes teóricamente es el ultimo día para hacer los ingresos, como creo que es un poco justo lo alargo hasta el miércoles, pero por favor espabilamos porque cuando estáis todos hago el pedido, no quiero dejar a nadie tirado, pero también quien ha hecho los deberes seguro que no quiere esperar, (quien avisa no es traidor) calculo que como mas tarde el jueves estará hecho el pedido.
    Para quien no ha hecho la transferencia, se puede ser indicar el nik en la transferencia. Cuando recibo la transferencia os envío un mensaje.
    Cuando quieres quien no lo ha hecho me envía la dirección para el envío así la guardo
    Un saludo
    A SFUGLIATELL RICCIA – 21.90€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    MPILAR - 19.30€ CONFIRMADO - falta transferencia
    ICARO 94 + CRISAL – 29.85€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    SILVIA52 - 30.40€ CONFIRMADO - falta transferencia
    VANESA85 - 19,55€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    OLY_PEZ 20€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    LUCKY 23 - 8.80€ CONFIRMADO - transferencia hecha me falta pedido
    MAJETE - 23.95€ CONFIRMADO -transferencia hecha
    LUAK - 16€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    IVISH 19€ CONFIRMADO - falta transferencia
    GASRAC -18€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    PABLO - 19.05€ CONFIRMADO - transferencia hecha
     
  3. Re: Pedido Eurobulb

    Hola! Te envíe un mp pues me gustaría hacer un pedido y quería saber como hacer el pago? Pero a lo mejor es muy tarde dime por favor si aun puedo y como hacer el pago,quiero
    Misty
    Everest green
    Viviste trozado
    Roseum
    Esmeralda Se puede??
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Pedido Eurobulb

    hola anamedina yo he mandado bulbos mios a un amigo a tu pais, incluso poniendo en el sobre como me dijo el "contiene documentos" y no pasaron la aduana el paquete nunca llego, perdon por la intromision:happy:
     
  5. Re: Pedido Eurobulb

    Hola! Como vi que olypez te pidió pensé que se podía,gracias
     
  6. Re: Pedido Eurobulb

    Uy no me había yo dado cuenta de que había alguien fuera de europa, pues me temo que no le ha de llegar..... los pararan en la aduana y adiós.
     
  7. Re: Pedido Eurobulb

    Yo creo que es muy probable que lleguen entramos al intercambio con reina toda y nos llego el sobre,pero bueno sino se puede no hay problema,yo estaba lista para depositar,gracias
     
  8. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Pedido Eurobulb

    En la lista hay OLY_PEZ que no es europea pero quedamos que le enviara su pedido a una amiga suya aqui en españa, lo que haga ella para recibilros no lo se y la verdad no he preguntado pero a todos los demas no europeo que me han enviado mensajes le he dicho que no. Siempre me han dicho que para no tener problemas, hay que sacar un certificado fitosanitario (creo que se llama asi) y eurobulb te cobra 50€, lo que no tengo claro es que los 50€ es por bulbo o por pedido. habria que enviarles un email y preguntar pero como hay que hacerlo en ingles yo no me atrevo.

    Ahora a lo nuestro, me falta solo una transferencia y mañana hago el pedido.

    A continuación la lista actualizada.
    A SFUGLIATELL RICCIA – 21.90€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    MPILAR - 19.30€ CONFIRMADO - falta transferencia
    ICARO 94 + CRISAL – 29.85€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    SILVIA52 - 30.40€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    VANESA85 - 19,55€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    OLY_PEZ 20€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    LUCKY 23 - 8.80€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    MAJETE - 23.95€ CONFIRMADO -transferencia hecha
    LUAK - 16€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    IVISH 19€ CONFIRMADO - falta transferencia
    GASRAC -18€ CONFIRMADO - transferencia hecha
    PABLO - 19.05€ CONFIRMADO - transferencia hecha
     
  9. Re: Pedido Eurobulb

    Gracias,por tu tiempo,y contestar mis dudas,que tengas mucha suerte un saludo afectuoso,hasta pronto:smile:
     
  10. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola a tod@s.

    Entonces agradezco que no me tomaran en cuenta.
    Pero te deseo mucha suerte con tu envio Olypez crucemos los dedos para que te lleguen.

    Hasta Luego. :adios:
     
  11. Re: Pedido Eurobulb

    hola, bueno es cierto soy la unica no europea.. y si es asi la aduana retiene y regresa los paquetes q no pueden pasar.. es un riesgo q se corre y en verdad agradezco a mi amiga española el enorme favor de recibir mi envio, hay cosas que no se pagan ni con todo el oro del mundo.. es dificil pero siempre hay una forma o al menos se hace el intento

    saludos
     
  12. Re: Pedido Eurobulb

    Mi anterior pregunta sobre la calidad de Eurobulb [post=5947657] Ver Post viewpost.gif [/post] ya ha sido resuelta por sí misma. Si entráis ahora a Eurobulb, muchos bulbos ya se han agotado.
    :52aleluya: Si son tan demandados, serán bastante buenos digo yo!!:52aleluya:
     
  13. Re: Pedido Eurobulb

    icaro, yo pedí en otoño algunas cosas y la verdad tenían muy buen aspecto, la floración ya la veremos.
    El precio pues bueno depende lo que mires, pero ten en cuenta que hay variedades que son difíciles de encontrar.

    Ten en cuenta que trabajan para toda europa.
     
  14. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola a todos, solo ahora me he podido conectar. Os informo que el pedido esta hecho, espero que de eurobulb me envíen la factura y me digan cuando los van a entregar. El pedido casi no ha habido problemas, solo dos cosas, 1 sivia52 como no había hippeastrum benfica te he cogido el jewel como me has pedido, y pablo te has quedado sin el gitt's perfection, a cambio te he cogido el silver city, son parecidos, disculpa pero no me ha dato tiempo de enviarte un mensaje y no he querido esperar más en hacer el pedido, si no te gusta no hay problema me lo quedo yo y te devuelvo el dinero.
    Quien tiene dudas ya sabe me envía un mensaje o lo apunta en el hilo. Cuando me dicen algo os lo digo. Espero que no tarden en llegar.
    Un saludo
     
  15. Re: Pedido Eurobulb

    Muchas gracias, yo ya estoy deseosa, jaja