Pedido de Flor del Trópico ha llegado en mal estado

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lajoan1, 6/11/09.

  1. Re: pedido de flor del tropico

    Jo como te los sabes todos vaya con los nombrecitos:11risotada: :11risotada: eso pon las fotitos que vean las maravillas que vimos y que no compramos :11risotada: :11risotada: cada vez que lo pienso porque una si me podría haber cogido uyyyyyyy si, pero la que me gustó ¿que era oncidium o dendrium? la de 35 € que bonita!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: pedido de flor del tropico

    oncidium o cimbidium, bueno con tantas que vimos es dificil recordar los nombres :smile: pero era preciosa pero...... el money ya no era tan bueno jejejej
     
  3. Re: pedido de flor del tropico

    Eso, eso picaba un poquito !!! era un oncidium
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: pedido de flor del tropico

    Es que esas son caritas eh? a mi también me gustó una pero valía 39,95 así que nasti de plasti, a ver si tengo suerte y se queda alguna sin flor y la ponen a mitad de precio :smile: :smile:
     
  5. Re: pedido de flor del tropico

    Si, tu.... seguro que la encuentras en tu megasupervivero, seguro que estas deseando que se caigan las flores para que :999997dedoabajo: el precio :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: pedido de flor del tropico

    ñiiiiii !!! no se empeñen en darme envidia!!! que yo no tengo ningún supermegachuli vivero con orquis!!!:desconsolado: leñññeee!!
    Ah!! que lo del leñe no es aquí !!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: pedido de flor del tropico

    Alana.............leñeee en otro hilo nooooooooooo

    Leñeeee:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: pedido de flor del tropico

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: alana: yo tampoco tengo viveros tengo que ir a Barcelona para verlos, leñññññññññññeee
    Bueno en esta epoca del año va bien no???? la leñe :smile:
    blosmt: en otro hilo no entiendo :icon_rolleyes:
     
  9. Re: pedido de flor del tropico

    Creo que ha querido decir lo del leñeeeeeeeeee como lo pusimos en otro hilo leñeeeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: pedido de flor del tropico

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vale mas decir que leñeeee que c.......no??? :smile:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: pedido de flor del tropico

    Leeeeeñññeeee!!! me han dicho que hay un Aldi que queda Navarra!!!! tendré que estar pendiente a ver si encuentro lo que busco!! jijijiji
     
  12. Re: pedido de flor del tropico

    ¿que viene en el aldi????
     
  13. Re: pedido de flor del tropico

    muy bonitas y sanotas.suerte con ellas.
     
  14. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: pedido de flor del tropico

    eing????????? leñe:11risotada:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: pedido de flor del tropico


    es que es de esos lugares en donde, de vez en cuando,además de phals, venden otros tipos de orquideas. Es que he visto participar en el foro a otro chico de La Rioja, le he mandando un mp para preguntarle sobre donde conseguir aquí otras aparte de phals y me ha contestado, que difícil, que aqui solo se consiguen phals y caras, pero que de vez en cuando, en los supermercados Aldi, ponian otras especies y que habia uno en Navarra, cerca de donde vivo.