Pedido de geranios a tienda parece que ya tarda: ¿experiencia con ellos?

Tema en 'Dónde comprar geranios y Pelargoniums. Tiendas y opiniones' comenzado por Brujedo, 21/11/08.

  1. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Ayer mandé un correo a Michiels preguntando por mi pedido, yo creo que desde el 19 de abril que lo pedí ya es hora de dar señales de vida, no? Me da que no me los mandan. Alguien ha tenido alguna experiencia reciente con ellos? En fin, esperaré a ver si me contestan...

    Besucos
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: El que espera, desespera

    Hola,paisana.

    Hasta finales de Enero,no comienzan a mandar los pedidos.

    Hablé hace poco con Katrien.

    Un abrazo muy fuerte

    Jose Luis
     
  3. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: El que espera, desespera

    Pues si que tardan los de Michiels!!! espero que tenga razon jose luis y te los envien ya pronto!! por lo menos podian contestar a tu email!!.

    Que tal van los geranios de Fibrex??? se adaptan bien???

    Saludos
    Elena
     
  4. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: El que espera, desespera

    Estamos con una invernada pistonuda, si aguantan esto, aguantan cualquier cosa. Un viento espantoso, en toda la noche no me ha dejado pegar ojo, parecía que iban a reventar las ventanas. Así que esta mañana no me atrevía ni a asomarme a la terraza, pero por suerte ha pegado más por el otro lado o coloqué yo muy bien las macetas.... están la mayoría acurrucadas en un rincón de la terraza


    [​IMG]


    en primer plano el stellar Gemini (muy guapo) a la izquierda se ve el Emma Game (estupendo) los dos de Gommer


    [​IMG]

    el Pac Unity de Vernons


    [​IMG]

    Estos son de tienda o de semillas, sin nombre


    [​IMG]

    los mismos, pero más cerca :happy:


    [​IMG]

    Eric Lady pink de Gommer y detrás Blue Springs de Vernons


    [​IMG]

    Aparcando en doble fila los de Fibrex, son pequeños (está claro que todos los proveedores los mandan demasiado pequeños o a mí me lo parece) pero tienen muy buena pinta, se ven muy sanos y fuertes... ya veremos que tal resisten el temporal


    [​IMG]

    Y más regal, uno con flor y el resto de miranda.

    Pues eso es lo que hay Elena, son fotos de hace un rato. Ahora a esperar que el tiempo nos dé un respiro, aunque aquí a la orilla del mar no se suele llegar a los 0º, este año el invierno viene bravo.

    Besucos
     
  5. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: El que espera, desespera

    [​IMG]


    Bueno seguro que soportan bien el invierno, tan poco son tan pequeños!!!...al decirme que eran tan "menudos" me los esperaba mas canijos!!. Aunque por el precio deberian ser grandotes, jeje.

    besos y suerte con todos ellos
     
  6. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: El que espera, desespera

    Ha pasado más de un mes y ni siquiera se han dignado a contestar mi correo. Creo que hemos terminado nuestra relación comercial sin empezarla siquiera. Y bien que lo siento, pero trataré de encontrar lo que les pedí en otros proveedores que si me han respondido con seriedad. Tacho de mi lista a Michiels.

    Saludos
     
  7. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: El que espera, desespera

    Hola,paisana.

    Yá te lo díje.Mitchiels no trabaja hasta finales de enero.

    ¡Por cierto!,la libra está igual que el euro.Y hay muchos sitios donde comprar.

    Un fortísimo abrazo y Feliz Año Nuevo

    Jose Luis
     
  8. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: El que espera, desespera

    Ya, José Luis, pero ten en cuenta que yo les mandé el pedido en abril de este año que termina hoy, pase que no me lo mandarán en primavera, pero que menos que en en otoño, hasta en noviembre me lo podrían haber mandado. Y ya les he mandado dos correos preguntando y se han dado mus. Una pena, porque ya podía tener los geranios de otras casas y esperando por ellos al final nada. Qué menos que una explicación, no?


    Un abrazo y Feliz Año (el mío ha terminado muy mal, falleció mi madre la semana de Navidad, asi que imagina...)
     
  9. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: El que espera, desespera

    Cuanto siento lo de tu madre Brujedo. Mi pesame para ti y los tuyos.
    Muchos besitos y muchos animos de esta mañica.
     
  10. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: El que espera, desespera

    Brujedo,siento la muerte de tu madre,comosi fuera mía.:beso:

    Todo el Grupo Geraniófil@,nos unimos a tu dolor.

    En cuanto a Michiels,yo escribí a Katrien,para una consulta y me contestó en el mismo día.La semana que viene tengo que pedirle esquejes y le daré un "toque de atención".


    Ayer recibí notícias de Fabián,Pelargonium,está sin ordenador en casa y no nos puede seguir ni "postear",si no es desde el trabajo y allí no tiene,apenas,tiempo.

    ¿ Y del resto de argentin@s?.¿se les comió los dedos,el Gato?.


    Un fuerte abrazo y FELIZ 2009

    Jose Luis
     
  11. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: El que espera, desespera

    Brujedo entro en el hilo de geranios pero no escribo mucho, y solamente quería darte mis energias positivas para este momento tan amargo :beso:
     
  12. aurem

    aurem

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Prov. Girona
    Re: El que espera, desespera

    Brujedo primeramente siento mucho lo de tu madre y mas en estas fechas.
    Yo la primavera pasada hice un pedido a Mitchiels y lo unico que te puedo decir es que me llegaron estupendamente por paqueteria no recuerdo si era SEUR u otra,lo que si te puedo decir es que costo mas la mensajeria que las plantas iban creo recordar entre Fuchsias y Geranios 4 cajas estupendamente bien enpaquetadas y llegaron tersas y muy frescas como si las hubiese cortado en aquel momento.Han crecido mucho y se han adaptado estupendamente.Tanto las Fuchsias como los Geranios no les he visto la flor porque los he estado pinzando para que este año esten en todo su esplendor .
    Esta es toda la informacion que puedo darte y si tengo alguna queja es el precio del transporte pero prefiero que lleguen bien porque asi no pierdes ninguna planta.
     
  13. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: El que espera, desespera

    Gracias a todos por vuestras palabras, vuestro apoyo y vuestros ánimos.

    Un abrazo
     
  14. Brujedo

    Brujedo

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: El que espera, desespera

    He recibido respuesta de Michiels, al parecer mandó correo con confirmación de pedido, costes totales, etc. No me llegó nunca por lo cual no contesté y dio por anulado el pedido. Por eso me gusta mí lo de pagar cuando pides (Paypal), como suelen hacer Fibrex, ERAs y alguno más, te evitas que pase esto y te quedes con cara de idiota. A saber por qué cibermundos seguirá navegando eternamente el susodicho correo.

    Saludos
     
  15. aurem

    aurem

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Prov. Girona
    Re: El que espera, desespera

    Hola Brujedo una pregunta ¿quien es Eras? poque lo he buscado y no he encontrado ningun cultivador con este nombre :desconsolado: .
    Te agradecere la informacion porque con las direcciones que pusiste se me puso una cara tan alargada y estoy con un gran dilema son tan preciosos todos que no se a cual pedir ya que es el regalo que me hago y....¡¡ una tiene que ser esplendida consigo misma !! je.je.je.:52aleluya: