Pedido de lithops a Ortegacactus

Tema en 'Lithops' comenzado por majete, 8/11/07.

  1. ola a todos, queria enseñar por aqui los lithops que me llegaron ayer de ortegacactus, seguro que para vosotros son ya vistos pero yo estoy empezando con ellos, tengo alguno de hace 3 meses y no van mal y lo queria intentar con alguno mas, los plante todos jntos y les meti drenaje, ierra de cactus mezclada con arena de acuarios, yo los veo bien pero se aceptan consejos y fallos en la plantacion,donde podria pillar semillas de lithops para la proxima primavera??????gracias de antemano,;) [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, muy chulos y cuantos, uffff, yo acabo de pillarme con ellos y tengo pocos.

    El que mejor tengo yque espero que mañana o lo mas pasado me de la primera flor esta casi solo con piedrecitas, pero tu mezcal me gusta más, en la foto da la sensación de muy organica.

    Las semillas igual me equivoco pero parece que algunos de esos quiza tengan todavia o tendran en esas flores, no?

    Y comprarlas no es dificil ni muy caro, este foro se llenara de ofertas en cuanto se acerque la epoca, espero poner yo mismo algunpost y todo con lo de las semillas.

    Un salud y enhorabuena por los "niños"

    Marc
     
  3. gracias por el comentario marc, a mi la verdad es que ahora me enpiezan a enganchar lo que pasa que por aqui es dificil pillarlos, creo k semillas no tienen las flores ya pasadas pero los que estan por venir los intentare polinizar y guardar para la proxima primavera y a ve rsi puedo poner algun semillero de ellos, con los de cacus no van mal del todo,ya os ire contando y enseñando, chaaaaaaao
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    majete muy chulo tu tiesto, me encantan los lithops.

    Son difíciles de encontrar, venden de dos o tres tipos y ya.