Pedido de orquídeas a Paraguay

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por NEEDSA, 14/9/06.


  1. En otro post se ha tratado de unir voluntades para hacer una compra conjunta al Py con las ofertas y propuesta que Claudia (Su Pei Ting) ha ido mostrando en distintos post.
    Pues bueno... para quienes todavia esten interesados les cuento QUE HE RECIBIDO EL TERCER !!!.... envío de plantas de una calidad excelente en cuanto a tamaño, desarrollo, brotes, espatas, flores, etc.
    Y esto se repitió sean Cattleyas, Dendrobium o Phalaenopsis...(flores espectaculares !!!...) y les digo que fueron 42 (cuarenta y dos...) plantas en total... así que había para encontrar defectos... NO LOS HUBO !!!...
    Si cuando algo que está mal hay que criticarlo considero mi obligación reconocer la seriedad, profesionalismo y delicada atención de esta gente...
    Vaya mi público/forero reconocimiento y agradecimiento... fui aconsejado, orientado y siempre lo que recibí fue superior a las expectativas...
    No solo con el cuidado con que fueron enviadas y que permitió que llegaran en perfecto estado, cuando llegué de ir a buscarlas ya tenía un e-mail pidiéndome Claudia que "por favor le avise cuando las reciba y cómo habían llegado".... MÁS NO SE PUEDE PEDIR !!!!....
    GRACIAS CLAUDIA.... hasta el próximo pedido NELSON
     
  2. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: PEDIDO DE ORQUIS A PARAGUAY...STP_Py

    Gente,

    yo me prendi en el pedido con Nelson y tambien recibi hoy todo en perfectas condiciones. Esta era mi primera "experiencia" con Claudia y la verdad es que les puedo contar que es altamente recomendable!!!!:5-okey:
    Las plantas llegaron en perfectas condiciones y hasta las que venian con flores estaban intactas.
    Claudia tambien me habia enviado un mail a mi preguntando como habia llegado todo, esto me demostro que su interes no solo es vender (obviamente) sino tambien dejar contentos a sus clientes.:mrgreen:
    Seguramente en un futuro volvere a comprarle, espero que alguno de ustedes se prenda conmigo tambien.
    Saludos
    Diego