Pedido de rosales de gardencenterejea ya me han llegado a Canarias

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por MMG..., 25/2/11.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Hola... como había comentado en otros post que había echo un pedido de rosales en Garden Center Ejea y aun no me habían llegado, abro este post para decir que ya me llegaron, no los enviaron en las fechas que me habían dicho pero salieron de Zaragoza el día 21-2-2011 y me han llegado hoy 24-2-2011 a Lanzarote, ha sido super rápido... todo ha llegado muy bien, las raíces aun estaban algo húmedas.
    Pienso que gracias a estas tiendas los que vivimos sin posibilidad de encontrar rosales a la carta es un gran medio para comprar, con Internet todo se hace mas fácil...pongo fotos del pedido.
    Saludos
    https://img156.***/img156/2135/rosales1.jpg

    https://img26.***/img26/8067/roslaes2.jpg
     
  2. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Enhorabuena!

    ¿Cuáles has pedido?

    Saludos
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Hola ROSA FUGAZ, pues había echo un pedido antes de que los foreros me recomendaran un tipo de rosal en otro post que abri sobre lo rosales trepadores, para el proximo pedido pediré algunos de esos recomendados.
    Ahora he pedido para mi casa estos: Black baccara Medebenne, Sonia Meilland var. Meihelvet, Charles de Gaulle, Trepador Michka Meivaleir, Ice Meidiland Meivahyn, este lo pedi por equivocacion, Perla Negra y Pau Casals.
    Saludos
     
  4. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    El Black Baccara dicen que queda precioso en los arreglos florales. Es una rosa muy bonita.
    Charles de Gaulle es la única que tengo de las que pones. La mía no huele mucho aunque en teoría es un rosal muy perfumado. La olí una vez en flor en un garden y olía genial. No la compré porque estaba enmacetada y pedían 30 €.
    Enhorabuena y que te agarren todas :happy:
     
  5. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Gracias ROSA FUGAZ, una vez tuve un Charles de Gaulle y olía bastante bien, el problema que le notaba era que la rosa duraba muy poco en el rosal, pero me gusta bastante...
    Espero que me peguen todos, por lo menos las raices las veo muy bien.
    Saludos
     
  6. Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Enhorabuena MMG!!! Suerte con ellos y ya sabes, alegranos con fotos!!!

    Saludos!!
     
  7. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    A mí me pasó lo mismo. Creo que era Hawaii que dijo que andaba por el mercado un CdeG que olía y otro que no.

    En eso me parece que no son muy de fíar Meiland, porque lo mismo me pasa con los dos Pierre de Ronsard que tengo: los dos de años distintos, viveros distintos, pero los dos etiquetados como perfumados, y ná.

    Pero te deseo lo mejor MMG.:happy:
     
  8. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Gracias Berona, las fotos no pueden falta, seguro que subiré muchas pero aún es pronto y el camino algo largo...jajaaa
    Gracias tambien a ti guiri girl, espero que haiga suerte y si no ya sabes ...a volver a intentarlo que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Yo se que comprando a raiz desnuda te arriesgas a que no peguen pero si estan bien de raices lo normal es que peguen casi todos, de todas formas es el unico medio que tenemos los isleños de comprar rosales.
    Saludos
     
  9. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Hey, tienen muy buena pinta... suerte con ellos ;)
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Enhorabuena, MMG. Confío en que te den un montón de alegrías perfumadas. No tengo ninguna de las que has pedido, así que no puedo hacer comentarios. Espero que nos irás diciendo como se portan y si cae alguna foto pues mucho mejor :eyey: :eyey:
    Un abrazo
     
  11. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Pues nada al tajo, los plantas y ya iremos viendo esas fotos que nos prometes.:11risotada:
     
  12. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Hola a todos, seguro que si...las fotos no faltaran...
    Por falta de tiempo los he tenido que plantar en macetas hasta que los plante en su sitio original, espero que no les pase nada.
    El trepador si lo he plantado en la finca, en la valla que tenia pensado.
    Saludos
     
  13. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Pierre de rosand no huele, aunque ponga perfume ligero...
    Pau casals es uno de mis favoritos en blanco, huele muy bien...
    Chals de Gaulle es fantastico y huele mucho y muy bien (lastima que es un poco vago)...
    Perla negra y black son casi iguales y ninguno de los dos huele...eso si son impactantes, reflorece mas perla negra (al menos el mio)...
    Suerte con la raiz desnuda, no los descuides...
     
  14. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Gracias KUL por tus comentarios... todos son de agradecer, asi los conoceré mejor antes de que florescan.
    Saludos
     
  15. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: ME LLEGARON LOS ROSALES DE GARDENCENTEREJEA

    Aunque no tenga nada que ver con este tema...subo una foto de algunos rosales que tengo en mi casa, son de hoy 25/2/2011.
    Saludos
    https://img844.***/img844/2989/rosa1pe.jpg