Pedido de rosas he recibido (fotos): Danken frau Bertha, angekommen

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por quema_2, 17/5/12.

  1. Siiiii Andy, la idea de frau Bertha fué exelente, a ver si conoces algo de esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora están en agua, desde hace 1/2 hora, llegaron hace 45 min,

    [​IMG]


    Al verlas se me llenó la cabeza de :16duda: :16duda: , yo esperaba raíces de unos pocos cm, pero esta tienen mas de 25 cada una, apelo a tu experiencia, mi pensamiento es ponerlas en macetas hasta que se aclimaten y fortalezcan, ¿con unas de 25 cm de profundidad esta bien?, luego van a la tierra, o sea, que aumenten raíces en maceta mientras preparo el sitio donde estarán definitivo.
    Otra duda, ¿como son las plantas adultas? tipo trepadora, mini o jardín, aún no las he buscado en el foro.
    Y muuuuuuuuchísimas gracias por tu gentileza. :5-okey: :beso: :52aleluya: .
    Te mando un MP.
    Abrazos.
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    Contrabandistas! :icon_cool:
     
  3. Re: Danken frau Bertha, angekommen

    Shhhhhhh,,, no cuenten naaaaa, :topsecret: :escondido: , solo FBI, CIA, Interpol y creo que reflotaron KGB, nos buscan :meparto: :meparto: , los del tercer mundo también tenemos derecho a tener rosas con nombre y apellido, :smile: no solo rosas rojas, rosadas en las variedades linda o muy linda, :11risotada: :11risotada: , espero tener suerte y que vayan pa'lante.
    Abrazos.
     
  4. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    Guau, han llegado estupendas para haber viajado desde Alemania a Uruguay :sorprendido:
     
  5. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    Increíble la buena pinta que tienen, la bolsa de papas fritas es para saltarse el escáner como en las películas.

    Jajaja que risas me echado con este mensaje, sois geniales, menos mal que no se os ocurrido contratar a un mulero.


    Saludos
     
  6. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    Ya os lo dije: Papá Noél existe. :si:
     
  7. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    mmmh... ahora que mencionas lo del mulero, los escaramujos tienen una forma muy aerodinámica, gastrointestinalmente hablando.... con un plastiquito por encima....:smile:

    Ahora que a los esquejes me niego rotundamente
    Y los rosales a raiz desnuda es una línea roja que no pienso negociar, por ahí no paso, digo no pasan...

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    Jajajajaja por eso me reído tanto, de imaginarme pasando en el sitio ese un rosal a raíz desnuda desde EE.UU. que tengo unas localizadas que no sé como traerlas.

    Hacia tiempo que no me reia tan agusto.
     
  9. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    ¡Enhorabuena Jorge! :5-okey:
     
  10. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    Manos arriba, somos de la INTERPALA! quedan todos detenidos!, pongan las mangueras donde pueda verlas

    Y esos rosalitos quedan, mmm... confiscados hasta nuevo aviso, vaya que sí.
     
  11. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    Pero qué guasa tenéis.
     
  12. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    :11risotada: jajaja, y yo sufriendo por si la estasi me confisca los rosales de Alemania jajaja, vamos que ni la Gestapo puede con vosotros...:meparto:
     
  13. Re: Danken frau Bertha, angekommen

    @Jorge: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto:

    ? Que idea ? :-?

    Yo no fuí, él que te mandó estos retoños. Nunca en mi vida he visto a esos retoños. :995dejame: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :nariz-mentiroso: (...uuups...la última carita salió por sí mismo...:icon_redface: )

    :53silbando: :53silbando: :53silbando:

    Puede ser, que mi vecina rubia (la mala :twisted: ) desenteró algunos de mis retoños ( y como trabajaba por "estasi"...:icon_cool: ...esa se mete en todo...hasta mis cables del internet está abusando...:desconsolado: )...

    ...seguramente me espió, y para hacerme la vida más amarga, hizo ese crime.:( :desconsolado:

    Jamás me venía esa idea, mandar a plantas hacía Uruguay...porque sé, que está prohibido esto. :29cejas: :29cejas: :7-angelito: :7-angelito: :angelpillo:

    (mira la cara de éste...estos ojos no saben mentirar...es un chico muy, muy,... pero muy serio:icon_rolleyes: :-? )

    [​IMG]

    [​IMG] (ahí ya tiene casi tres años...y algo se nota en su cara...que puede ser :icon_rolleyes: ...en qué está pensando ese niño ?...piensa en...."algún dia, cuando estoy mayor de edad, voy a mandar retoños de rosas hacía Uruguay...jamás este niño pensaba en eso...que yo le conosco...;)
    )






    De verdad tienen buena pinta, Jorge! :52aleluya: ? Donde las consegistes ?

    Y tán rápido te llegaron...uuppps...no sé, si era rapido...como no conosco a esos... :icon_rolleyes:

    Pués, lo siento, Don Jorge...como no sé nada de rosas, mejor va ser, si preguntas a la "Señora Bertha Bierhals" ("Bierhals" significa "cuello de la botella de cerveza" :meparto: :meparto: :meparto: )
    por mp. ;)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    (...que salió nuestro plan )

    Tu amigo de...de...eh?...que no le conosco yo a Vd., "Don Jorge",...?de donde tiene Vd. mi dirección? :sorprendido:

    :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :escondido:


    :meparto: :meparto: :meparto:

    ;) Andy
     
  14. Re: Danken frau Bertha, angekommen

    @ tod@s de ese hilo:

    A ver, si puedo contestar a cada uno, aúnque no entendí bién, lo que han escrito :icon_redface: !

    @bal

    Si, bal, es increible, que llegaron así de tán buena pinta. Encima no tardarón en viajar sólo una semana. :52aleluya:

    ? No sé, que pasa aquí en Europa, que tarda tanto en los correos ? Parece, que traen los paquetes desde aquí de Alemania hacía España en cosa antigua...en buros. :icon_rolleyes:

    Siento muchíssimo, que a tí los retoños no te llegaron de forma acceptable. :( ? Te mando nuevos p'al otoño? :happy:



    @guiri girl:

    Ya te dije, ? que remedio he tenido yo ? Nací el dia 24 de diciembre, poco después de la media noche...exactamente a las 0:33 horas de la madrugada...que mi madre no me prorrogar el contrato del piso más, que tenía yo por nueve meses..., y treinta y tres minutos después de jubilar a ese contracto, mi madre me hechó fuera... con todo lo que tenía yo puesto ... no havia mucho...fuímos pobres...pero ya con una barba blanca puesta ( o eran mis hermanos :twisted: poniendome una cosa de algodón blanca en mi cara, porque pensaban, que llegó "Papa Noel" y tenían compartir sus regalos conmigo :-? ) y yo con un traje rojo que se parecía a un albornoz? :sorprendido:

    Te avíso, que este año hasta diciembre, "Papa Noel" no pasa por tu casa. ;) Se va de reocuperarse a una clinica especiál...de los nervios...tantos niños malos que hay...


    http://www.youtube.com/watch?v=8EcPTe9u0mc


    :icon_rolleyes: :icon_cool: :icon_rolleyes: :desconsolado:


    @taenialis:

    Eso digo yo...de la buena pinta! ;)

    Pero las bolsas de papas fritas eran bolsas de comida de cato ! :meparto: :meparto: :meparto:

    Te quiero ver, comiendote esas cosas! :meparto: :meparto: :meparto: ...



    De verdad, que no entiendo ese chiste. ? Que tiene que ver con ese "mulero" por aquí? Alguien me lo puede traduicir? :icon_rolleyes: :icon_redface:

    ?Más esto?

    ! Que no me dejen murirme sin saber lo que significa ! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:



    !Aquí estoy a sus favores! ;) Pero no siempre...de vez en cuando tengo a mi enfermedad, digo, a mi "sinválido". :icon_redface: :icon_rolleyes: :sorprendido:

    :beso: :beso:


    @KUL:


    Ten cuidado, KUL en lo que dices! :icon_evil:

    Todavía tengo aquí a tus rosas como a un "rehén" (si está buen traducido por "Google"! :meparto: :meparto: :meparto:

    De verdad tienen buena pinta, las rosas de "Baldur". :5-okey: Ojalá, te las mando el lunes! ;)

    @ elermitaño:


    !Que no te mueres de risas ! :mrgreen: Mañana tienes que podar a los retoños! ;) ;) :meparto: :meparto:

    Hmmmm....y en fín a mi amigo especiál...

    @ pvaldes:


    Jolínes...:icon_rolleyes:


    :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    ? Te refieres al antiguo "spot" en la Tele ? "pónte el sobre" ? :icon_redface:

    ! Que me manden a un "Reino" para comprenderte, @
    pvaldes
    ,...hay alguién por aquí, que me lo puede traduicir, lo que quiere decirme ese chico ? :( :icon_redface: :icon_rolleyes:

    ? Deseas recibir retoños desde aquí ? :happy:



    :escondido: :topsecret: :80matasuegras: :42vino: :vinobotella: :verestrellas: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999996motosierra: :9999994goleacabeza: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio:


    Jajajajajaaaaaa...pvaldes....me rio un montón!

    Abrazos fuertes para tod@s...

    ...y Papa Noel se va a descansar... :beso: :beso: ;)


    Andy


    Andy
     
  15. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Danken frau Bertha, angekommen

    un mulero es alguien que pasa droga en una aduana en el interior de su cuerpo a cambio de una pequeña cantidad de dinero o un billete de avión, generalmente se hacen paquetes pequeños de plástico con forma de bala que esta persona se traga. Consumen un montón de estos paquetes, 20 o 30, luego pasan la aduana donde un correo de la mafia lo agarra inmediatamente de un brazo y lo mete en un taxi y lo lleva a una habitación con una palangana esperando las horas necesarias hasta que la cosa sigue su cauce natural y el paquete desemboca por el otro extremo,

    luego lo desembalan, lo venden y los políticos se lo meten por la nariz con evidente satisfacción mientras debaten las nuevas leyes y tasas.

    El término fue empleado primero en sudamérica, "una mula", o mulero, era esa persona que venía cargada de mercancía, igual utilidad que el animal del mismo nombre.

    Si algún paquete se abre en el interior del cuerpo de esa persona se produce rápidamenrte la muerte por sobredósis, pero para las mafias son material que vale menos que su carga, totalmente desechable

    Los escaramujos son de tamaño y forma parecida, de ahí el chiste.

    Espero que ahora lo hayas entendido