Pedido he recibido estas plantas de czplants

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por dagar, 17/1/08.

  1. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Me llegaron hoy estas fotos y como veis las plantas son dianoea que vienen envueltas en papel humedo y dentro de una bola de plastico, las plantas son muy pequeñas, la verdad, yo las esperaba algo mas grandes y en macetas.
    ¿las meto asi en el frigorifico para que hibernen o las tengo que plantar en un tiesto con turba?, nunca he puesto una planta a hibernar y aparte de lo que he leido no tengo ni idea.
    Estas son las plantas.
    [​IMG]IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]:sirena:
    [​IMG]
     
  2. Stuart

    Stuart

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: He recibido estas plantas de czplants

    plántalas en turba rubia y déjalas fuera con cuidado de que no se hielen, supongo que así estarán bien. pero qué cosas más raras haces :razz: mira que pedir unas dionaeas a república checa... si son las únicas que se encuentran fácilmente aquí! (salvo si son algún cultívas raro, que por lo que veo no) sólo con los gastos de envío te podrías haber comprado 2 el doble de grandes... si son la forma normal, repito.
     
  3. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Re: He recibido estas plantas de czplants

    Por aqui por extremadura no es tan facil, aunque mientras me venia el paquete de chequia me las consiguieron por aqui, de todas formas creo que peque de novato, pero que le vamos a hacer, estamos empezando.
     
  4. Re: He recibido estas plantas de czplants

    yo te felicito por la compra en rep. checa, yo tengo que hacer el deposito y mandan las semillas para mi casa, esto me da mas motivo para seguir creyendo en esta pagina ya que no estaba convencido, ahora te pregunto cuanto pagaste por el envio? porque hay varios precios!
     
  5. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: He recibido estas plantas de czplants

    Hola , es cierto que las plantas son pequeñas , pero ofrecen una variedad de Dioneas considerable.
    Yo he conseguido unos Nepenthes fantasticos de Czplants, y Tillandsias que me gustan mucho tambien!
     
  6. Re: He recibido estas plantas de czplants

    Los de CZPLANTS son muy serios, yo le compro a ellos desde hace tiempo.
    En Don Benito NO tienes que meterlas en frigorífico. SOLO hay que meter plantas en el frigorífico en los países tropicales y en Canarias.
     
  7. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Re: He recibido estas plantas de czplants

    Paco entonces las pongo en un maceta y las saco al patio para que hibernen?
     
  8. Re: He recibido estas plantas de czplants

    bueno veo que pro aca todos han tenido buenos tratos con esta paguina y no dudo de su seriedad ademas felicito a dagar pro ser tan amable en sus respuestas , chidas tus plantas esta de mas mis consejos ahi tienes los expertos.

    tengo una duda haber si me pueden contestar lso demas hermanos :

    creen que esta gente pueda enviar plantas a mexico ? o saben de alguien que alla recibo plantas de mexico de esta paguina ? o algun mexicano ha recibido de ellos ??

    a mi me llegaran unas que pedi en flytraps de eua, que me mandara un primo que vive en charlotte por mensajeria.

    espero y me puedan sacar de dudas si no pues arriegare unos cuantos euros...saludos
     
  9. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Re: He recibido estas plantas de czplants

    A mi me las enviaron a España por paquete postal con un 5 % de iva y me cobraron 8 € de portes, mas la comision que se lleva el banco cuando haces la tranferencia.
    Por cierto nadie contesta a mi pregunta, las plantas la pongo en tiestos y las saco al patio, las dejo como estan en el frigorifico, la pongo en macetas y las meto en el frigo? Como tengo que hacerlo por favor.:sirena:
     
  10. benq

    benq Crazy Alchemist

    Re: He recibido estas plantas de czplants

    Plántalas en una maceta y sácalas fuera, seguramente estarían en invernadero o similar y vienen con el ciclo cambiado, hasta el invierno que viene no te preocupes.
     
  11. Re: He recibido estas plantas de czplants

    Es mejor que la dejes pasar frio en el exterior pero mucho cuidado con las heladas, mejor bajo techado pero con frio. A mi me mandaron de Czplants en diciembre una Darlingtonia y fue directa al patio a pasar frio.
     
  12. dagar

    dagar

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Don benito (badajoz) españa
    Re: He recibido estas plantas de czplants

    Gracias a todos, este fin de semana intentare comprar perlita y las pondre cada una en una maceta con perlita y turba y directas al patio debajo de la teja para que no se hiele.:52aleluya:
     
  13. tete

    tete

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Centelles (Barcelona)
    Re: He recibido estas plantas de czplants

    alguien save alguna web que tengan una gran variedad de Sarracenia ?
     
  14. Re: He recibido estas plantas de czplants

    no hay respuesta a lo mio ??? saludos