. Pedido hice a Semillas La Palma pero los de Correos son un desastre

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Artemisa Pimpante, 17/8/06.

  1. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Hola, quería saber cuánto tardan en Semillas La Palma en hacer un envío con pago mediante giro postal, porque lo hice hace 10 días y aún no sé nada de mi pedido (mi novio dice que estarán de vacaciones...). Alguien me puede decir cuánto le han tardado en llegar los pedidos? No estoy enfadada -de momento- pero me parece mucho tiempo y se me ocurre que no llegó el giro o que se han extraviado las semillas... Vamos, que ando preocupada. Gracias a quien me conteste (y/o tranquilice)
     
  2. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Tiempo de respuesta para un giro?

    Hola Artemisa, tranquilizate que las cosas de palacio van despacio.
    Yo pienso que pueden estar de vacaciones, este mes es un mes muy malo para todo en general, mira un giro ordinario o normal que no es urgente, suele tardar de 3 a 4 dias y si ademas viene de por medio un sabado y domingo pues se pone en 6 dias, me comprendes, despues no debes de temer que no le halla llegado el giro, siempre tienes un tiempo de reclamacion del mismo y por ultimo, si no estan estos Sres de vacaciones, tambien tendran un tiempo en prepararlo y mandarlo. Lo que si seria muy importante es que le hubieras comunicado de que te lo mandaran por correo certificado, asi tampoco se pierde, pero ten un poco de paciencia.

    saludos

    Manuel Fernandez

    https://img260.***/img260/8238/dibu0099qq.gif
     
  3. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: ¿Tiempo de respuesta para un giro?

    Esto es increíble. No estoy indignada con esta empresa, sino con CORREOS. Después de asegurarme que el giro llegaría en un par de días (¿2? ¿3?) éste ha llegado -supuestamente- el día 17, sin especificar remitente, y eso que en la oficina indicamos nuestro nombre y dirección. Esto es, que no sé siquiera si es mi giro u otro que coincida en cantidad; me enviarán las semillas la próxima semana, ¿pero y si el dinero era de otra persona? Me encantaría reclamar en Correos, aunque si ha llegado el giro es imposible, pero eso de olvidar datos... vamos por Dios, que verano no es igual a cachondeo cuando se trata de servicios :malaspalabras:
    Y yo culpando a los canarios :icon_redface:
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: ¿Tiempo de respuesta para un giro?

    Hola Artemisa, estos de correos están pa colgarlos. Semillas la Palma sirve muy bien, yo he hecho algún pedido y sin problema. Yo los he hecho vía contrarreembolso.

    Salu2.
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Tiempo de respuesta para un giro?

    Artemisa Pimpante no te indignes mujer, como ya te dije tengo experiencia en los de los giros y de 2 o 3 dias nada, poco me he equivocado cuando te dije 6 dias:11risotada: :11risotada: , en asuntos estatales las cosas de palacio van despacio:meparto: :meparto: , lo importante es que le ha llegado a Semillas la Palma, y proximamente te remitiran las semillas.
    Para tu conocimiento te digo que te encuentras en tu derecho en llegar a la oficina de correos y solicitar una hoja de reclamaciones haciendo constar todo lo sucedido, desde que te dijeron que tardarian 2 dias hasta que al parecer ha llegado con tantos dias de retraso y ademas sin remitente, teniendo por consiguiente un retraso en unas semillas que habias solicitado, y hasta que la empresa no compruebe los datos e importe, vas a tener una serie de retrasos que eso quien te lo va a compensar. Correos tiene la obligacion de contestarte y darte una explicacion sobre lo mismo, muchas veces es que no sabemos nuestros derechos y ahi me incluyo yo tambien:11risotada: :11risotada:

    saludos

    Manuel Fernandez