1. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    bueno chicos aqui os dejo las fotos de mi pedido a nardoto,eso antes una pregunta la cinoches chlorochilon ¿creo q no devo regarla hasta q no vea signos de q sale un nuevo brote ? la otra cynoches a venido con hojas lo cual creo q devo regarla ¿no? a ver si me alludais con estas duditas.
    [​IMG]
    cohleanthes discolor
    [​IMG]
    cynoches chlorochilon
    [​IMG]
    cynoches loddigesi
    [​IMG]
    dendrobium macrophyllum
    [​IMG]
    lycaste lasioglossa
    [​IMG]
    maxillaria tenuifolia
    bueno ya estan todas, si me dais algun consejo sobre algunas de ellas os lo agradeceria. besos a todos. porcierto estoy preparando otro pedido:meparto:
     
  2. Re: por fin me llego el pedido

    MUCHAS FELICIDADES POR TAN BUENA COMPRA!!!
     
  3. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    Re: por fin me llego el pedido

    gracias geyca;)
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: por fin me llego el pedido

    Hola Cat, te han llegado buenas plantas, ahora a estudiar, ya sabes que cada una tiene mimos diferentes.

    Un saludo.:beso:
     
  5. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    Re: por fin me llego el pedido

    hola jara, ya lose voy como loca buscando informacion por eso agradeceria alguna ayudita:happy:
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: por fin me llego el pedido

    Cat3

    Buena compra.. tienen buena pinta las plantas. La Cycnoches chlorochilon no la riegues hasta que veas que aparece un nuevo brote junto al viejo. En cuanto a la Cycnoches loddigesii, fíjate si es un brote viejo (que es lo que pienso yo), fíjate si tiene alguna vara vieja, o que haya florecido ya. Si es así, yo lo dejaría sin regar, hasta que se le caigan las hojas y eche brote nuevo...

    Un saludo
     
  8. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    Re: por fin me llego el pedido

    hola ivan, me e fijado y parece ser q tiene una varita pequeña q ya a florecido, lo q pasa q por lo q e leido se deve regar hasta la caida de las hojas, de todos modos si me equivoco me lo dices. gracias
     
  9. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    Re: por fin me llego el pedido

    gracias jara acabo de hecharle un vistazo y creo q me sera de gran ayuda, lastima q no salgan todas jejeje
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: por fin me llego el pedido

    cat3

    Yo el año pasado, después de que floreció y se acercaba ya el invierno, dejé de regarla y fue perdiendo sus hojas... Ahora ya lo tengo con un brote pequeño y he vuelto a retomar los riegos y el abono...

    Saludos
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: por fin me llego el pedido

    :5-okey: felicidades por tu gran pedido de estas preciosisades para tu coleccion muy, buenas especies,:beso: :52aleluya:
     
  12. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Re: por fin me llego el pedido

    Están preciosas! que las disfrutes!! y queremos fotos cuando te enseñen las flores!!:5-okey:
     
  13. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: por fin me llego el pedido

    Cat3,te has vuelto loca con las compras:smile: me estas matando de envidia.
    cohleanthes discolor esta la tengo y la verdad que mucho caso no le hago ,la tengo desde octubre y esta en periodo de reposo,ahora he empezado a regarla y abonarla,lo que he leido es que son muy fuertes este año a pasado mucho frio y no se resiente
    la cynoches loddigesi mejor que te de indicaciones ivan la mia no paso el primer invierno
    de las demas espero ver fotos lo antes posible
    un saludo
    chiva
     
  14. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    Re: por fin me llego el pedido

    hola chiva, lo de q estoy loca no lodudes:sirena: creo q me van a tirar de casa, y encima estoy preparando otro pedido.espero q alguien me haga un gueco en sucasa, y por supuesto para my orquis, lo q me ha dejado un poco loca esq no sabia q la cochleantes discolor tubiera reposo. un besito
     
  15. cat3

    cat3

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Sagunto, Valencia, España
    Re: por fin me llego el pedido

    hola ivan entiendo lo q me dicces, lo q no entiendo es q como voy a dejar de regarla a hora q como aquel q dice vamos a entrar en primavera, perdona si me equivoco q sera lo mas seguuro:happy: