Pedido recibido: ya tengo mis rosales en casa

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por saioa_diego, 30/4/07.

  1. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    YA TENGO MIS ROSALES EN CASA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Si es cierto, ni baker ni na, bueno si, el pedido de baker lo voy a llevar a delante pero con una modificacion, el Rosal-dúo 'Sundown' le voy a quitar, por qeu como ya os comento en el post de
    me quedo con el de Josep sin pensarlo. Y el santana se lo voy a regalar a mi madre, que queria poner alguna cosa y no sabia muy bien el que, asi probamos que tal resultado da.

    En cuanto a mi eleccion, LA SEVILLANA TREPADOR, estoy mas contenta que unas castañuelas, :eyey: hoy al final no me ha dado tiempo a colocarlo en su maceta pero de qeu mañana lo tenga todo colocadito os hago unas fotos para presentar mi PRIMER ROSAL en sociedad, no sabeis que ilusion me hace, estoy como una niña con zapatos nuevos, creo que he cogido de todo para su cuidado, substrato, abono de liberacion lenta, fungicida triple accion, y tijeras de podar, para quitarle las hojitas feas, aunque fijate lo :ojoscorazon: enamorada que estoy de mis rosales que me parecen una belleza, jejjejeje

    Un besito a todos, y gracias por vuestros consejos, sino no me habria decidido nunca.

    Un besote :beso:
     
  2. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Re: NO OS LO VAIS A CREER!!!

    :11risotada: :11risotada: Enhorabuena, esperamos entonces tus fotos.
    Respecto a las otras ideas ya nos irás informando ;)

    :razz:
     
  3. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: NO OS LO VAIS A CREER!!!

    OK eso esta echo, un saludo guapetona
     
  4. Re: NO OS LO VAIS A CREER!!!

    No hay alegría comparable parecida a la que sentimos cuando llegan nuestros pedidos de rosales.:52aleluya: Lo que nunca sabremos en cuándo dejaremos con certeza de ordenar nuevos cultivares. :meparto:

    Suerte!!!, bienvenida al Club :5-okey:
     
  5. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: NO OS LO VAIS A CREER!!!

    Gracias Guarapu, muchas muchas gracias. En cantada de poder compartir con vosotros mi alegria, tengo una ilusion de la pera, asi que como dice mi amama con ilusion y alegria siempre llega un mejor dia.
    Estoy de un filosofalllllllllllllllll :11risotada:
     
  6. solehm

    solehm MI GATO LOLO

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia,España
    Re: NO OS LO VAIS A CREER!!!

    Me alegro mucho, yo estoy esperando mi primer rosal y es muy espcial lo que se siente, para mi es mi primera planta y el primer ser vivo que entrara en mi piso nuevo, espero su llegada con muchas ganas.... ya te comentare mi alegria cuando llegue es un rosal de banks alba plena:smile: :smile: :smile:
     
  7. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: NO OS LO VAIS A CREER!!!

    solehm, con un gato tan guapo, has echo pleno escogiendo ese rosal, veras qeu maravilla de piso te queda, no podias haber escogido mejor decoracion.

    Espero te acuerdes de colgarnos unas fotos cuando te llegue el rosal, ha y de Lolo tambien eh!!

    Un saludo y gracias.
     
  8. Re: NO OS LO VAIS A CREER!!!

    Hola!

    Me alegro de que estés tan contenta :smile:

    Cuando el año pasado recibí mis rosales no cabía en mí, estaba contentísima :52aleluya:

    Ya nos los mostrarás :happy:

    Besos ;)
     
  9. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: NO OS LO VAIS A CREER!!!

    Mañana sin falta les hago unas fotos Ana Maria, que hoy para cuando he terminado de ponerlos se me ha echo de noche. Mañana sin falta, que ademas tengo yo mas ganas que nadie de hacer una presentacion oficial, vamos como dios manda, de mis niños. jejejjeje.

    Gracias y besito :beso: