1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    se que es mucho pedir pero si alguien posee semillas de carnivoras que le sobren y no las piensa germinar o no ha podido intercambiar, y pueden regalarme unas pocas de cualquier especie estare agradecido, ojo no tengo nada de este genero para intercambio. gracias.
     
  2. oye manuel yo que tu nunk pediria cosas gratis no creo que alguien te quiera dar, pero yo no soi ese alguien asi que te ofrezco semillas de drosera adelae, te enviare pocas enviame un mp con tu direccion y tu pagaras todo eeehhhh. ademas tendras que esperar un poco para que terminen de crecer las ultimas del primer tallo.
     
  3. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

  4. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    ah de ppaso vi tu enlace y las plantas se veen muy bien me gustaron mucho las sarraeas, si te interesan semillas de cactus venezolano te envio con gusto por tener la amabilidad de haberme avisado una vez mas cuidate
     
  5. oye manuel si consigues me regalas unas e!!!
     
  6. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Hugo,solo tienes que registrarte en el foro de mi firma e irte a mercadillo,nadie ha contestado todavía.
     
  7. si pero no logro ver lo del permiso paternal.
     
  8. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    ¿Que permiso?
    Registrate en el foro,no te hagas socio¡¡¡¡¡¡.
    Lo que dije del permiso por chat es para hacerse socio.
     
  9. ha gracias bichiro :5-okey:
     
  10. oye pero igual no logro siempre me tira a los socios :-?
     
  11. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola shipo ando en lo miso ya me reistre a ver que sale gracias bichiro nuevamente
     
  12. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

  13. ah gracias es de bastante ayuda