Pedidos: ¿Tarde en estas fechas para hacer pedido de fuchsias?

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Agatha, 1/4/09.

  1. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Hola, creo que estas fechas son tardías para hacer pedido por internet, pero quizás podáis aconsejarme alguna web donde merezca la pena intentarlo a estas alturas..

    He leido que hay algunos problemas con los envíos de Gommer, aunque a mí en su día me llegaron perfectamente, pero claro, el pedido lo hice muy muy pronto, ahora quizás sea algo precipitado.

    Me aprovecho de vuestra experiencia :icon_redface:

    Saludos y abrazos
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    Hola Agatha, precisamente hoy le he hecho una visita al Sr. Gommer. No había estado nunca en su vivero y me hizo gracia el poder elegir mis fuchsias en vivo.

    De los pedidos que ha servido este año a España (unos 70) sólo unos tres o cuatro han tenido problemas, todos debido a los transportes y la mala comunicación, en parte por culpa del idioma.

    Y creo que todavía acepta pedidos, aunque tú eres libre de elegir donde las pides, por supuesto ;)
     
  4. Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    que parte de holland esta gommer
     
  5. abix6

    abix6 Pedro

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    Ha debido de ser de lo más interesante, estaría fenomenal que nos comentaras tus impresiones tanto del vivero como del mítico Gommer.

    Sds
     
  6. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    Hola

    Es la primera vez que posteo aquí, soy mas hortelano, pero leyéndoos a vosotros es difícil no sentir atracción por las fuchsias, hace dos años compre tres variedades en Iturraran, siguiendo vuestras instrucciones hice esquejes, vi que no era difícil, y puestos a elegir ornamentales que adornen la huerta están entre las primeras.

    Este año me lance y pedí a Gommer, y no puedo decir nada negativo de este proveedor, me las mandó cuando le pedí, el lunes 16, y las manda bien acondicionadas porque me llegaron el lunes 23 y casi todas sobrevivirán, a pesar del transportista y de mi mismo, seria largo relatar los errores que ambos cometimos.

    Sigo hace tiempo este foro casi a diario y tenia ganas de buscar una excusa para intervenir, ya la encontré.

    Saludos
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    Lali, cuéntanos algo más de Mr. Gommer. Quizás lo has contado en otro hilo y me lo he perdido (?)

    JONGAR, el hecho de sentirse atraido por las fuchsias, es una excusa más que suficiente. Bienvenido al fuchsiforo :happy: . Eso que dices de que tienes fuchsias adornando la huerta... Cuenta, cuenta.
     
  8. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    Sí que es curioso, fuchsias para adornar la huerta :icon_rolleyes: , bienvenido JONGAR !

    eskibias, había visto ese hilo pensando en lo de hacer el pedido, pero es que en inglés "me defiendo" pero en alemán (que es el que me parece más interesante de esos 2 proveedores nuevos) no tengo ni idea :icon_redface:

    Lali, a mí también me gustaría que nos contaras más de tu visita a Gommer. Pero vamos, que si a ti te dio buena impresión, le voy a hacer el pedido si me lo admite, es que también pensaba que a estas alturas a lo mejor mandaba "restos", pero me fio mucho de tus ojos :beso:

    Gracias, voy a ver cuales pido (ahora empezamos con los "ya que...")

    Edito.- le he enviado un correo porque sólo aceptaba pedidos hasta el 31 de Marzo, y desde el 15 de Abril no los envía, así que a ver qué me cuenta, si me lo cogería o no..
     
  9. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    Agatha :happy: , con el pedido a Gommer no tendrás problema si estás pendiente con respecto al transportista, que son los que fallan (como te pueden fallar con otro proveedor). Como comenté en otro hilo, avisé a MRW de mi zona, y me llamaron por teléfono en cuanto les llegó el paquete, no puedo hablar mal de ellos, porque el responsable de la oficina fue más que atento.

    Lo único que cabría pedirle a Gommer es que incorporara en su etiqueta de envío estándar el teléfono del receptor del pedido. Por lo demás, la relación calidad precio es estupenda, y el catálogo es muy amplio. Se lo he comentado por mail y ojalá llegue a modificar las etiquetas. Es el segundo año que le compro, y pienso seguir haciéndolo.

    :happy:
     
  10. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    YO PAGUE EN FEBRERO Y TODAVIAS ESTOY ESPERANDO L FUSCIAS
    y no responde a la mail
     
  11. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    Hola, sólo quería comentaros que Gommer ya me ha contestado al mail, puedo hacerle el pedido y el envío lo hará después de Semana Santa.

    La otra vez no tuve problemas con el envío, espero tener la misma suerte esta vez, por lo menos no va por correo español, que mi experiencia con ellos sí que fue bastante.. menos satisfactoria :13mellado:
     
  12. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    hola!!pues qué suerte tienes!!yo le mandé dos correos, uno hace mes y medio para recuperar las que perdí por heladas, que pensaba que ya no me contestaría xq en su página ponía que dejaba de repartir el 31 de marzo y otro hará una semana para pedirle passifloras y no me ha contestado a ninguno de los dos.... la única pega que le veo yo a este señor, es la poca comunicación, por lo demás, los dos envios que he recibido de él, han llegado muy bien y las plantas en perfectas condiciones!!ya nos pondrás fotos cuando las recibas!!un besazoo y mucha suerte con la entrega!!!
     
  13. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    marujji, qué raro !! yo siempre que le he enviado un mail me ha contestado pronto, reenviaselo por si acaso:icon_rolleyes:
     
  14. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    no se chikilla!recibí las dos veces el correo en el que dice que en breves recibiría el total y la cuenta donde ingresar y de momento nada....además, de las passifloras que había pedido, no quedan de un par..:( voy a mandarle un correo a ver!un besazo
     
  15. glorios

    glorios

    Mensajes:
    439
    Ubicación:
    piacenza-Italia
    Re: ¿Tarde para hacer pedido??

    yo le he mandado muchas mail pa decirle quando me envia ya que fue en febrero que pague pero no me responde