PEDRITO DE VILLAR tiene una colección de bonsáis autóctonos muy extensa

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por iraimaz, 12/12/06.

  1. Pedrito es un hombre que vive donde yo veraneo... y tiene una coleccion de bonsais autoctonos realmente extensa junto a bonsais que ha ido adquiriendo...

    EL verano pasado expuso en la casa de cultura sus bonsais, lastima que no hice ninguna fotografia, pero era realmente sensacional, digno de ver.

    Una vez me comento algo que os quisiera traspasar, como los consejos de los mayores a los jovenes y todo eso... No se si sera real, si Pedrito esta equivocado, o que... yo a juzgar por su colección diría que le funciona.
    Pedrito lo primero que hace cuando adquiere un bonsai es cambiarle completamente la tierra, que dice que viene con unos productos especiales para que duren bonitos un tiempo X, durante la exposicion en el vivero y que la tierra contiene cobre ( creo que dijo cobre).

    Asi que Pedrito cambia la tierra de los bonsais nada mas adquirirlos y la verdad es que sus bonsais son espectaculares, por lo que deduzco que el cambio de tierra les va bien.

    SOlo queria comentaroslo y abrir asi un tema de discusion, por lo que veo aqui se habla de dejar al bonsai que se acostumbre a su nuevo habitat, y creo que el cambio de tierra es todo lo contrario.

    Debate abierto, voy a ver si me hago con las fotos de la exposicion.
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: PEDRITO DE VILLAR

    es cierto que parece lo contrario de lo que se ha dicho siempre, a lo mejor es que pedrito tiene una mezcla de sustrato que SI es EXCEPCIONAL y no que sea mala la que traen, pero...que opinen los que saben.