Pensamiento: fotos de mis pequeños pensamientos

Tema en 'Pensamientos' comenzado por dohko, 2/11/07.

  1. Bueno como me aburria un poco saque unas fotos a mis pensamientos y las colgué aki :happy: . Aparte de querer enseñaros las fotos aunque no se ven muy bien (tengo una camara muy mala) :-? tambien queria deciros que en mis plantitas se ven unas pequeñas manchas blancas. (os aseguro que no es oidio):-? (en las fotos no se aprecia porque tengo camara muy mala):-? (es como si se estuviera secando):desconsolado: (la mancha blanca solo esta algunas de las plantitas):icon_cool:

    Aki va la de hace 15 dias o asi.
    [​IMG]

    Aki va a los 25 o asi.
    [​IMG]

    Aki tambien a los 25 o asi.
    [​IMG]

    Bueno si alguien puede ayudarme porfavor que me lo diga. GRACIAS.
    Como podeis observar tendre que transplantar pronto.:happy:
     
  2. Re: mis pequeños pensamientos.

    Hola!

    Pues no sé qué puede ser... lo mismo les falta clorofila en esas partes de las hojas...

    A ver si alguien que sepa más que yo te orienta mejor :happy:

    Besos ;)
     
  3. Re: mis pequeños pensamientos.

    Oye y si fuera clorofila. ¿que deberia hacer?. Gracias por contestarme. UN BESO:beso:
     
  4. Re: mis pequeños pensamientos.

    Hola!

    No tengo idea.. lo de la clorofila lo he dicho porque ha sido lo único que se me ha ocurrido.. ¿Has mirado en la web de infojardin a ver si en la parte de plagas hay algo que se le parezca?

    Besos ;)
     
  5. Re: mis pequeños pensamientos.

    Pues ya miré en la web. Pero no vi nada. De todas maneras la mancha esa ya casi desapareció. Lo malo es que se llevó a algunas plantitas con ella (se llevó a las plantitas más débiles, a las más creciditas y desarrolladas no les pasó nada). Yo pense que quizás fuera porque le puse abono demasiado pronto. Pero la verdad no entiendo mucho de esto.
    UN BESO Y GRACIAS ANA.:razz:
     
  6. Re: mis pequeños pensamientos.

    Hola!

    Lo mismo fue el abono, hay veces que las plantitas son demasiado pequeñas para las cantidades que les ponemos.

    Besos ;)
     
  7. Re: mis pequeños pensamientos.

    Oye tengo una pregunta que decirte ana. Los pensamientos tienen 35 días. ¿podría ya transplantarlos a su lugar definitivo o debo esperar mas? GRACIAS UN BESO :beso: