Pensamientos atacados por pulgones: ¿cómo evitarlo?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pensamientos' comenzado por asuka, 4/1/08.

  1. asuka

    asuka

    Mensajes:
    11
    Hola, no se si estoy en el foro correcto si no, porfavor corrijanme, sucede que siempre que me compro pensamientos, miniatura por cierto, despues de un tiempo se me llenan de pulgones blancos y una vez que eso sucede ya las puedo dar por muertas porque no importa lo que haga se las comen, que puedo hacer para que esto no ocurra o como debo escoger mis pensamientos para escoger una planta sana, lo mismo me pasa con los no me olvides pero estos parecen mas recistentes que los pensamientos, por favor ayuda!!!
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Pensamientos duda

    En cuanto veas aparecer el primer pulgón, rocia con un buen insecticida. Hay muchos en el mercado y cada cual tiene sus preferencias, así que elige el que más se adapte a tus posibilidades y necesidades.
     
  3. Re: Pensamientos duda

    ¿Pulgones blancos? Por aquí son todos verdes o negros, y suelen dar la cara en verano, no ahora.
    ¿No será cochinilla o mosca blanca? Pon una foto de los bichos, porque para elegir el insecticida es importante saber lo que queremos matarrrr :twisted:
     
  4. asuka

    asuka

    Mensajes:
    11
    Re: Pensamientos duda

    Hola muchas gracias por sus respuestas, pues por ahora no tengo fotos de los pulgones ya que ahora no tengo pensamientos por las razones antes comentadas ya que me infectan mis demas plantas y ahorita ando con el cultivo de unos tulipanes y no los quiero afectar con pulgones, pues son pulgones tal cual como los verdes pero estos son blancos, de hecho primero son verdes y luego se ponen blancos, se hacen muchisimos y pues siempre me matan mis plantas, les he hechado agua con jabon y un insecticida de raid que se llama casa y jardin y si los matan pero junto con mis plantas, las unicas que me aguantaron eso fueron los no me olvides aunque despues de eso ya no han querido florear :(