Pensamientos: ¿qué les puede pasar?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pensamientos' comenzado por Puka, 22/2/08.

  1. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Hola a todos!!
    Tengo tres pensamientos mini sembrados en una jardinera, los compré en noviembre y desde entonces no han dejado de crecer y dar flores. Pero desde hace unos días, noté que uno de ellos había empezado a languidecer y sus flores se estaban marchitando, parecía como mustio, y les regué, pero sigue igual. Ayer noté que uno de sus tallos estaba como amarillo, y mirando más observé que todos sus tallos estaban mustios desde la base, y caían, no estaban firmes. Y lo peor es que su compañero de al lado está empezando a tener los mismos síntomas. Hasta entonces han estado dentro del invernadero, ayer los saqué por si era contagioso para las demás plantas. La verdad es que no sé que puede ser. Siento no poder subir fotos. Muchas gracias desde ahora por vuestras respuestas. Un beso!!
     
  2. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: ¿Qué les puede pasar a mis pensamientos?

    Puka, si estan amarillos desde la base, ten cuidao a ver si te estas pasando con el riego y se están pudriendo, yo los dejaria de regar y comprobaria q la tierra no está encharcada.
     
  3. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Re: ¿Qué les puede pasar a mis pensamientos?

    Gracias Arhuanu, la verdad es que luego me dí cuenta y dejé de regar, otra cosa que he hecho ha sido transplantar el único que parece estar sano, haber si se salva. ¿Puede ser que la jardinera es pequeña y que han crecido mucho y compitan por el espacio? No sé... lo único que sé es que cada día están más mustios.

    Un besazo!!
     
  4. Re: ¿Qué les puede pasar a mis pensamientos?

    los pensamientos compiten mucho ,riegalos pero no los encharques no hay que dajarlos secar del todo, ponlos al sol ,puede ser de la mañana
    tambien te queda la opcion de sacarles semillas. suerte