Pensamientos: se los come algún insecto o plaga

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pensamientos' comenzado por camuesa, 30/3/10.

  1. camuesa

    camuesa

    Mensajes:
    113
    ahora que por fin habían empezado a florecer hay alguien o algo que se los come pétalo a pétalo. He mirado entre las hojas y no he visto ningún tipo de bicho. Puede ser un pájaro? es la primera vez que veo mis pensamientos con las flores completamentes roídas:enfadadote:
     
  2. capselle

    capselle

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Francia
    Re: quien se come mis pensamientos?

    si en mi casa tambien se lo comen los pajaros los mirlos en preciso comen tan bien la flores de primula
     
  3. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: quien se come mis pensamientos?

    lo veo raro que se lo coman los pajaros, ya se podian comer todas las que han crecido en un jardin que hice el ano pasado, y le puse estierco de caballo, por lo visto el estierco estaba mezclado con compost, y el compost seguramente habria sevido como semillero para progrear pensamientos, madre mia, el jardin esta repleto, al principio las deje, pensando en que no quedaban mal pero con el tiempo hay tantas y tan variadas, y creciendo por toda la isla, que estan empezando a ahogar las plantas, y los pajaros no se la comen ni a tiros, me da hasta pena quitarlas, pero son 30 metros de isla, llenita, que le vamos hacer la vida es asi, unos queriendolas cuidar y otros queriendolas arrancar,,,,,,
     
  4. camuesa

    camuesa

    Mensajes:
    113
    Re: quien se come mis pensamientos?

    jaja, diego, pues nada, tu damelos a mí, a ver si por lo menos consigo tener algo de colorido en el patio:sirena: