Pensamientos: sembré semillas hace 20 días y no germinan aún, ¿cuánto tardan?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por Percival, 16/6/08.

  1. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Coloque semillas de pensamiento y ya llevan unas 3 semanas y ni se asoman cuanto tiempo trdan en crecer?
     
  2. sagarra

    sagarra

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    orense
    Re: Pensamientos Semillas

    yo no se cuanto tiempo tardan en nacer pero el pasado año las sembre alrededor de los arboles y se pusieron guapisimos y aun los tengo::5-okey:
     
  3. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: Pensamientos Semillas

    el problema es que lo unico que veo es que se les callo la cascarita pero ni raiz hoja o brote les veo
     
  4. Re: Pensamientos Semillas

    a m i me salieron a los 9 dias
     
  5. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: Pensamientos Semillas

    oo gracias esperare
     
  6. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Pensamientos Semillas

    Hola Percival,
    los pensamientos tardan, en condiciones normales, 21 dias más o menos en germinar, si las semillas están bien. Ten paciencia y ¡suerte!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Todas estas y muchisismas más las conseguí a partir de semillas con paciencia y cuidado.
    Un beso,
    Ana
     
  7. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: Pensamientos Semillas

    COMPRE UN NUEVO SOBRE PARA PLANTAR Y ESOS VAN MEJOR GRACIAS
     
  8. GreenWorld

    GreenWorld

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Pensamientos Semillas

    yo sembre unas en un invernadero con un vaso de unicel, le heche un poco de tierra y la cubri con un plastico, 3 dias despues salieron, NO ES MARAVILLOSO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , y me funciona bien con todas las semillas (las de clavel tardaron 5 dias) solo que una vez germinadas te recomiendo irlas destapando, si no lo haces la planta se llena de mohoy se pudre, yo lo aprendi por las malas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , unas ves creciditas las cambias a un lugar más grande para poder desarrollar sus raices.
     
  9. Re: Pensamientos Semillas

    mamina que lindo tus pensamientos yo tengo varios pequeños es primera vez que los cultivo y quiero saber cuanto tiempo tardan para florecer.
     
  10. Re: Pensamientos Semillas

    woow mamina que bonitos tus pensamientos!! a mi me encanta esta flor, es mi favorita, pero tengo una duda, ¿Cuánto tardan en florecer? yo he plantado muchas supongo ya va como el mes y mis plantas, a mi parecer, están muy pequeñas tienen 6 hojas. Las tengo en un patio fresco que es iluminada una pared y eso refleja luz a las plantas.
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Pensamientos Semillas

    Hola amigos,
    Yo tambien sembré pensamientos hace bastante y aun no se ve nada. Sin embargo, alrededor de un árbol donde los sembré el año pasado, he visto pequeñas plantitas que habrán salido de semillas caídas :razz:
    mamina me alegro de saludarte amiga :beso: Esos pensamientos se ven preciosos, enhorabuena :5-okey:
    ¿como anda Romo? espero que bien. Te presento a mis dos preciosas hijitas adoptadas Sofia e India. estoy loquita con ellas :eyey:
    [​IMG]
    Buen día a tod@s :beso:
     
  12. Re: Pensamientos Semillas

    Hola, tengo curisiodad:icon_redface: que es un vaso unicel, gracias:beso:
     
  13. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: Pensamientos Semillas

    Hola, no se como lo conocerás en tu pais. Es un material plástico y rígido fabricado a partir del moldeo de perlas de poliestireno, se utiliza para empaquetar la comida rápida, los artículos electrónicos, se usa en la fabricación de vasos y platos desechables y en la industria de la construcción.
    Es un producto muy contaminante ya que tarda mucho en descomponerse, por eso cada que por alguna razón llega a mi casa algo de esto yo también trato de reutilizarlo en lugar de botarlo a la basura.
    [​IMG]