Peor el remedio que la enfermedad

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Lourdes, 7/1/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A mi me mandaron el audio hace tiempo, y le doy toda la razón, es como lo de las hojas del otoño que se ven esas fotos tan bucólicas pero cuando tienes que llenar 10 bolsas de ellas en un día de tu casa, de romántico o bucólico no tiene nada
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Que bueno!! Ya he visto otro monólogo de este cómico y me he reído mucho.Muchas gracias Ardisia:beso:

    Maria-Lo de las hojas también es verdad:11risotada: Recogidos unos sacos te alegras de no verlas en un año.
    A ver si encontráis una solución definitiva con el agua, esto si que debe ser pesado:beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    si habeis reido ya esta muy bien:5-okey:

    maria,pues bucolico si se ve eso de las hojas,pero supongo que si es un@ el que tiene que recogerlas no le hara ni pizca de gracia,pusiste un ejemplo muy afin al video,vamos la moraleja mas o menos.......que todo se ve muy bonito desde fuera
    :beso: s
     
  5. simpatico ardisisa.
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Exacto Ardisia, ni pizca de gracia, te lo aseguro :11risotada:

    El día está despejado, espero que eso haga que no entre más agua por ahora, al menos hoy ya no hay, ahora toca evaluar daños y tirar todo lo que se ha quedado inservible, menos mal que hoy ya llegan los refuerzos, o eso espero :razz:

    Cómo están las cosas por Sevilla Quique?
     
  7. maria, ya no me pelo de frio en la azotea. ayer estuve plantando, recortando y ordenando cosillas. esta mañana , brumoso, lloviznando y triston. y asi hasta el jueves por lo menos. ya veo que a ti te van las cosas mejor y aunque los refuerzos van a llegar un poco tarde por lo menos habra consuelo. con consuelo y con pan las penas son mas llevaderas. un besoooooooooooooo
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pués aunque me pelara de frío, te aseguro que hubiera preferido hacer lo que hiciste, me descansa aunque me pase horas y horas de pié.

    Espero que no haya problemas en Barajas y que en dos horitas ya tenga mi consuelo cerca, por ahora no me lo ha confirmado del todo aunque anoche me decía que si casi con seguridad. Nunca es tarde si la dicha es buena, y no le espera una buena dicha a él, el sótano está patas arriba, más que de costumbre y hay que clasificar y evaluar lo despertos, aún hay faena para varios días, y buscar una solución.

    Besos y no te costipes ;)
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    María que te sea leve , hoy aqui ha amanecido muy nuboso y estoy rezando para que se quede asi y no descargue la lluvia,
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Así estoy yo, lleva un buen rato nublado, y no me fío un pelo, ahora que está el sótano secándose y al menos no mana el agua subterranea. Mi refuerzo al final puede venir, con retraso el vuelo pero si, en media hora salgo a buscarlo, viene sin dormir desde ayer a las 5 así que no estará como para sacar agua como le dé por llover.

    Vengo de pasar un rato en el invernadero y como no está cerrado, está helado, me he quedado con los piés que no los siento :11risotada:
     
  11. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Pues por aqui nos hemos levantado con cielo nublado y a ratitos un sol muy tenue, temperatura a las 11 de lamañana 0,3º y todo helado...:94congelado: :94congelado: a ver quien es el guapo que sale!:53silbando:
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....aqui 12º ,brisa calida y humeda :5-okey:
     
  13. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Aqui 13ºC pero lluvia y vientos fuertes, lo q te hace sentir mucho mas frio de lo que en realidad está.
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Aquí frío frío y esta mañana, una buena capa de hielo en el parabrisas. Ahí es nada. Menos mal que soy una vaga y ayer no quité los periódicos.
     
  15. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    En mi ciudad también había hielo, pero enseguida se ha fundido.Temperatura matinal 2º.A ver si viene un respirillo:11risotada: De momento mis sucus van aguantando, incluso una E.secunda que está mojada y a la intemperie(quiero ver lo que aguanta,donde está su límite:icon_evil: :11risotada: :icon_evil: )
    Venga, ánimos a tod@s que esta mala racha no puede durar para siempre:5-okey: