Pepino amargo chino o japonés: foto del fruto identificado

Tema en 'Pepino' comenzado por Xabier, 14/7/06.

  1. Xabier

    Xabier

    Mensajes:
    4
    Hola soy nuevo en el foro, hace unos meses plante una semilla de una especie de pepino japones o algo asi, que me dieron y salio esto que os muestro en la foto, la verdad es que se dan de maravilla, pero no sé que hacer con ellos ni su nombrE.El nombre viene en japones..
    A ver si alguien del foro me sabe decir que es y como se come.. Gracias y un saludo
     

    Archivos adjuntos:

  2. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Necesito ayuda

    Creo que es pepino amargo. Si es así es lo más repugnante que he probado en mi vida, compre una lata en una tienda pakistaní (en conserva), el hombre me explicó que se añade a los guisos, y se saltea en la sartén con verduras. No pude soportarlo.

    Basta que pongas "bitter cucumber" en google, le das a imágenes y saldrá el horrible monstruo. Igual te explica alguna buena receta y descubrimos América, o quizá sólo hay que poner unas rodajitas ???.

    Lo siento, puede que vayan bien para hacer compost.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Necesito ayuda

    Justo como esos pero más pequeños tenía Roch en su huerto el dia de la KDD. Ni idea de cómo se llaman, pero también me dijo que eran chinos o japoneses. Espero que Andrius se equivoque de todas todas y no resulten tan malos de sabor, cuéntanos qué tal, anda!
     
  4. Xabier

    Xabier

    Mensajes:
    4
    Re: Necesito ayuda

    Creo que estoy de acuerdo contigo, ya solo olerlo lo dice todo, debe ser puro amargor, lo bueno que tiene es que es bonito y tiene un tacto suave. Bueno he quedado con un gran cocinero japones la semana próxima para degustarlo con carne de cerdo o algo así, que el seguro que sabe como prepararlo.
    Ya os contaré, de todos modos parece ser que son buenas para los diabeticos..
    Un saludo