Pepino en maceta: de la noche a la mañana tomo un aspecto muy feo (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del pepino' comenzado por Owen_, 21/6/11.

  1. Owen_

    Owen_

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Granada, Spain
    [​IMG]

    Planta general
    [​IMG]

    Media y baja

    [​IMG]

    parte baja

    [​IMG]

    parte alta

    Puse mi tema aquí, porque no se bien donde tiene que ir.

    Bueno, me gustaría saber que le pasa a mi pepino,de la noche a la mañana tomo un aspecto muy feo, ¿Por qué? Sólo he obtenido un pepino de esta planta,la compré hace un mes creo.

    [​IMG]

    me recomendaron este producto, de todos modos la planta se ha venido abajo mucho después de aplicarle esto, por tanto dudo que ese sea el motivo.
     
  2. Re: Mi pregunta aquí...sobre pepino

    Hola!

    No puedo ayudarte pero pásate por el subforo de Huerto, más abajo, allí seguro que te pueden orientar sobre lo que le pasa a tu planta de pepino. De todos modos pienso que podría ser el calor unido a poco riego, aunque no nos comentas los cuidados que recibe ni dónde está ubicada.

    Besos ;)
     
  3. Owen_

    Owen_

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Granada, Spain
    Re: Mi pregunta aquí...sobre pepino

    Pues está en una terraza.Da el sol practicamente todo el día ,hasta las 4 o 5 de la tarde, o más y las plantas están orientadas aveces mirando al sur o al sur este.

    De todos modos, no sé si será por falta de agua, porque he visto unas pequeñas moscas blancas, que vuelan muy rápido, y se asientan en las hojas, apartes de otros bichillos no identificados , y alguna larva pequeña ,aquerosa y blanca, tipo transparente.

    Esas mismas moscas, están en otras plantas de cultivos mias, como alcelga, lechuga, calabacín, y de momento pepino. No he detectado que esa mosca se haya asentado en el tomate o el pimiento, ya veremos. De todos modos no sé cual puede ser el nombre de esa mosca.