Pepinos en maceta: ¿debería cambiar a un tiesto más grande?

Tema en 'Pepino' comenzado por asedio, 14/5/12.

  1. asedio

    asedio

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Estremera, comunidad de Madrid
    Buenas queria enseñaros como tengo 2 plantas de pepino y si creeis que ahi se pueden quedar o deberia cambiarlos a un tiesto mas grande.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: pepinos en maceta

    Deberias trasplantarlos a una maceta mas grande y con cañas hacer un tipy e ir poniendo cuerda para cuando suban.
     
  3. asedio

    asedio

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Estremera, comunidad de Madrid
    Ok los trnsplantare y lo de trepar no hay problema van pegados a una valla que pueden trepar, la pena que no aguanten ahi, es un yogurt de un kilo
     
  4. mesano

    mesano

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    Re: pepinos en maceta

    Que buena pinta tienen y que verdes, de cuanto seria la maceta de grande? esque tengo una de pepinillos de encurtir y tambien tengo que transplantarla y no se de cuantos litros seria adecuado.Un saludo.
     
  5. Re: pepinos en maceta

    La verdad es que hay ni siquiera te daria un pepino
    Cambialo a una maceta mucho mas grande, aproximadamente de 20 litros y ponlo en una parte donde se pueda enredar
     
  6. asedio

    asedio

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Estremera, comunidad de Madrid
    Ok a ver si puedo conseguir tiestos mas grandes
     
  7. josete48

    josete48 Con visión de futuro

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: pepinos en maceta

    Si asedio, mejor una maceta más grande. Y si ya tienen donde trepar perfecto, ya verás que buenos pepinos te van a salir. Yo el año pasado recogí entre tres plantas unos 5 kilos, eso si, no todos a la vez :happy: pero casi todo el verano tuve pepinos recién cogidos de la mata... cuando en la cocina los pelaba el olor llegaba hasta la puerta de la casa :11risotada:
     
  8. asedio

    asedio

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Estremera, comunidad de Madrid
    Re: pepinos en maceta

    ya tengo puestas otras 3 matas en tiestos mas grandes pero me faltaban esos y como era mas o menos grande por eso pregunte de dejarlos ahi pero me hare con algun tiesto mas grande.