Pepinos: las flores se caen

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del pepino' comenzado por andangall, 12/8/09.

  1. andangall

    andangall

    Mensajes:
    17
    RESULTA QUE HACE UN TIEMPO LANTE PEPINOS ,, PUSE COMO CINCO PLANTAS EN UNA MISMA MACETA PORQUE ME LO RECOMENDARON , BUENO RESULTA QUE LAS FLORES SE CAEN , NO LARGA NADA SE PONE FEITA Y SE CAE SOLA,, ESTUVE LEYENDO ALGO DE QUE HAY PLANTAS MACHO Y HEMBRA NO SE COMO ES LA COSA ,, AYUDENME POR FAVOR , LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE VEAN
     
  2. andangall

    andangall

    Mensajes:
    17
    AYUDA CON PEPINOS FOTOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: AYUDA CON PEPINOS

    Hola Andangall. No es q haya plantas macho y hembra, sino flores. Lo ideal es q en una misma planta, o en el grupo de pepineras q tengas, salgan flores macho para polinizar y hembras para convertirse en pepinos. Modestamente, creo q 5 plantas en la misma maceta es mucho, pq la pepinera se hace graaaande grandee. En la primera fotico, las plantas piden agua, ehh! dales su tiempo a ver, y suerte!!
     
  4. andangall

    andangall

    Mensajes:
    17
    Re: AYUDA CON PEPINOS

    MUCHAS GRACIAS , el echo es que bueno no sabia que tamano podrian tener ,, por lo otro solo me esta dando flores macho ,, ni una flor femenina , pero bueno esperare entonces ,, y por lo otro es que vivo en miami florida y aca el sol es muy pero muy fuerte dado que la regue en la mananita y mira como esta ahora , gracias y si puedes poner algun link sobre esta informacion te lo agradesco
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: AYUDA CON PEPINOS

    [​IMG]


    Hola Andangall, si esos pepinos los regaste por la mañana y la foto la hiciste en el centro del día es normal que estén así, lo que sí que necesitan es abono urgentemente. Gracias por tu puntuación en mi galería. Un saludico.